|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta estúpida, tal vez.
Alguien tiene la más remota idea de cuando va a salir la ROM KitKat para los Samsung Galaxy Note 3, PHE Spain, libres?
Algunas respuestas posibles: 1. Hoy. 2. Mañana. 3. Esta semana. 4. Este mes. 5. El mes que viene. 6. Este año. 7. El año que viene. 8. Nunca, Samsung saltará directamente a 4.5 o 5.0 Se admiten apuestas.
|
||||
|
||||
Compi la nueva 4.4.2 de vodafone es brutal la nb4, y te deja desinstalar las app de vodafone borrando así su mierda y quedando como un de libre, ya que posiblemente la phe también tenga la base NB4 como Alemania y Francia.
Sobre tu pregunta ni idea. Saludos
|
||||
|
||||
Creo que en el mes de abril
|
||||
|
||||
Tirando de hemeroteca, se dijo que Samsung actualizaría por el mes de Diciembre 2013, los más pesimistas apostaban para después de Reyes, ya estamos en Marzo, vamos señores hagan sus apuestas...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1393675268666.jpg Y prácticamente acertaron, pues en Polonia salió a primeros de febrero (teniendo en cuenta que el N900 no es el N9005) Qué mal hacen los rumores... Aceptas la apuesta o no, que te veo muy seguro? Te dejo elegir la 7 si quieres como hiciste al principio Un saludo |
|
||||
|
||||
y yo me pregunto teniendo rom iguales de francia, alemania, porque necesitais la PHE.
os funciona bien el movil con la 4.3, pues cuando salga saldra. si quereis kitkat, poneis la rom de francia y asunto areglado. que es exactamente igual a diferencia que en vez de poner PHE pone XEF
|
||||
|
||||
Yo el único RUMOR que he leído es este
Archivo Adjunto 479936 Y prácticamente acertaron, pues en Polonia salió a primeros de febrero (teniendo en cuenta que el N900 no es el N9005) Qué mal hacen los rumores... Aceptas la apuesta o no, que te veo muy seguro? Te dejo elegir la 7 si quieres como hiciste al principio Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Mi mayor respeto al hilo y a su creador... pero por Dios, ¿cuántas veces se va a preguntar lo mismo?, ¿tanta necesidad de actualizar se tiene?, en caso afirmativo, ¿tan complicado es descargarla de SamMobile y flashearla por Odín?.
Esto es como el que se impacienta porque no viene el panadero a casa y tiene la panadería justo debajo de su piso! Saludetes! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y yo me pregunto teniendo rom iguales de francia, alemania, porque necesitais la PHE.
os funciona bien el movil con la 4.3, pues cuando salga saldra. si quereis kitkat, poneis la rom de francia y asunto areglado. que es exactamente igual a diferencia que en vez de poner PHE pone XEF ![]()
||||||
|