Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/12, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Mensaje: Inicio TouchWiz se ha detenido

¿A alguno le sale ese mensaje que pongo en el título?, a mi ya me ha salido hoy 4 o 5 veces, este mensaje sale cuando abro alguna carpeta que tengo en el escritorio y la cierro sin abrir ninguna aplicación, he estado indagando por la red y he visto que hay casos con el "hermano mayor" el GS3, por lo que he podido leer a casi todos les pasaba por haber instalado "launchers" alternativos y se solucionaba desinstalandolos, el caso es que yo no he instalado ningún launcher de esos ni ninguna cosa rara, solo lo típico, watsapp, twitter, facebook y nada mas, pero aún así tengo ese problemilla, ¿alguien sabe a que puede ser debido esto?, he restaurado a valores de fábrica y el problema sigue ahí, y la verdad es que es un coñazo no poder hacer carpetas en el escritorio.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/12, 22:55:22
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Yo tengo unas 60 aplicaciones instaladas y varias carpetas creadas y nunca me ha salido ese mensaje. Y cuando tuve el S3 tampoco, y eso que al S3 sí le metí varios launchers para probar.
__________________
"Para exigir a los demás que te traten con educación, primero debes conocerla".

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/12, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Coloco una captura del mensaje, ahora me sale continuamente, esta vez me ha salido al intentar cerrar el chrome.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/12, 01:39:13
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
prueba a restaurar el sistema del móvil seguro que así se soluciona, actualizalo también que salio una nueva actualización hace poquisimo

Última edición por darkjosu159 Día 14/12/12 a las 01:43:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/12, 13:19:20
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
Curioso, durante esta mañana se ha estado colgando unas cuantas veces, y desde hace un pa de horas va como un reloj, todo eso sin tocar en nada, me tiene deconcertado. Por cierto, lo de restaurar el sistema no lo hice aún porque no se como se hace, solo lo he vuelto a valores de fábrica, no se si era eso a lo que te referías (eso si lo se hacer), o a reinstalar el software, que de eso ni idea.

Última edición por k-lamar Día 14/12/12 a las 13:22:50.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/12, 15:49:04
Array

[xs_avatar]
darkjosu159 darkjosu159 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: s3 ¡9300
Tu operador: Yoigo
si me refería a lo que tu dices a volver a los valores de fabrica, que es restaurarlo todo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/12, 21:06:51
Array

[xs_avatar]
Omnia68 Omnia68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Vodafone
Otra opción es restaurar el dispositivo desde el programa Samsung Kies. Creo, pero no estoy seguro, que eso te reinstala el sistema operativo que traía el móvil. Yo no lo he hecho nunca, no sé si va bien o no. Lo digo por si quieres probar antes de que se te pase el plazo de devolución.
__________________
"Para exigir a los demás que te traten con educación, primero debes conocerla".

"Cuanto menos se lee, más daño hace lo que se lee".
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/12/12, 10:08:05
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Lugo / Asturias
Mensajes: 1,529
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Omnia68 Ver Mensaje
Otra opción es restaurar el dispositivo desde el programa Samsung Kies. Creo, pero no estoy seguro, que eso te reinstala el sistema operativo que traía el móvil. Yo no lo he hecho nunca, no sé si va bien o no. Lo digo por si quieres probar antes de que se te pase el plazo de devolución.
Ya he probado pero en el kies me dice que no hay ninguna versión nueva y no me instala nada, tampoco he probado mucho porque ya he solicitado la devolución a Amazon y tampoco quiero cagarla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/05/13, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola

A mí también me pasa. Al abrir una carpeta sale el mensajito. El móvil tiene un día y unas 50 apps instaladas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/05/13, 20:19:25
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
He visto que se soluciona yendo a Ajustes --> Administrador aplicaciones --> Todo --> Inicio TouchWiz y borrando los datos.

El escritorio volverá a ser como cuando venía de fábrica y no vuelve a detenerse el TouchWiz al entrar y salir de una carpeta.

Ahora, cuando se apaga y se vuelve a encender el teléfono vuelve a suceder...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/13, 05:02:43
Array

[xs_avatar]
pccarballo pccarballo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 676
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
¿Ninguna solución para esto?

Gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/09/13, 02:42:35
Array

[xs_avatar]
msuitspain msuitspain no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: i9000 / s3 mini / bq aq.4
Tu operador: Orange
a mi me pasa igual desdee hace una semana mas o menos.es algo desesperante,porque yo tengo que reiniciar el sistema.he probado a ir a "ajustes avanzados",y activar la casilla de "limitar procesos en segundo plano" y ponerlo en "sin procesos en segundo plano", pero sigue igual,cada media hora o asi,a reiniciar. seguire investigando a ver. alguien sabe si haciendo root e instalando alguna rom se va este problema??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/09/13, 09:14:04
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,290
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Otra
Has probado a ponerlo de fábrica? Si eso no lo soluciona lo mejor es poner otra rom, pero para ello no tienes por qué ser root ni nada si no quieres, puedes poner la de otro país oficial a ver si vuelve a la normalidad!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/10/13, 07:52:11
Array

[xs_avatar]
hebermal hebermal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por msuitspain Ver Mensaje
a mi me pasa igual desdee hace una semana mas o menos.es algo desesperante,porque yo tengo que reiniciar el sistema.he probado a ir a "ajustes avanzados",y activar la casilla de "limitar procesos en segundo plano" y ponerlo en "sin procesos en segundo plano", pero sigue igual,cada media hora o asi,a reiniciar. seguire investigando a ver. alguien sabe si haciendo root e instalando alguna rom se va este problema??
Me pasa lo mismo. Hasta reiniciar funciona. Se queda totalmente colgado. Únicamente una pantalla negra. Hasta reiniciar. Alguna ayuda?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/10/13, 08:45:10
Array

[xs_avatar]
adrian032 adrian032 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: galaxy s3 mini (i8190)
Tu operador: Orange
Prueba lo que ha dicho la compañera delichi. A ponerlo de fabrica. Sino metele otra rom!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/03/14, 02:24:27
Array

[xs_avatar]
David Fisher David Fisher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,114
Tu operador: Movistar

A mi en el note 3 me sale a veces al cerrar alguna app. No es frecuente y tampoco bloquea nada.
__________________
NO MAS TELÉFONOS SAMSUNG EN MI VIDA

BeatPort Radio Channel - The Best Music Electronic Radio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 18:56:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /