|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Mi pc no reconoce la tablet
Antes me funcionaba perfecto y hace uno días intenta pasar unos archivo pesados de la tablet al pc y me di cuenta que no aparecían , empece a buscar y en este foro en un post alguien dijo que instalara Total Commander (te odio Dexafree
) no instale (grabe error) y me dejo de reconocerla :c , he probado casi todo , android toolkit,bajar driver de la pagina de asus ,el avd de android, que windows busque actualización y sigue sin funcionar :C Antes cuando lo conecte por primera vez sin instalar los driver windows reconocía el usb como nexus 7 pero ahora nada , dejo captura por si ayudan en algo ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
El problema esta en windows. prueba a desinstalar los drivers con el nexus root toolkit y despues de reiniciar vuelve a conectar la tablet.
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Haz lío que te dice el compañero, y no tendrás ningún problema. También puedes probar con otro cable USB.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Como desintalo los drivers desde el nexus root toolkit? solo me da la opcion de actualizarlo D:
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
probaste activar la depuración usb?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||