|
||
|
||||
|
||||
Ayuda
hola a todos tengo un problema...
Depende que aplicaciones q quiero instalar i actualizaciones com la de la app "battery doctor" me sale un triángulo i me dice q no hay suficiente espacio de almacenamiento... lo cual es extraño porq tengo 6 gigas libres aun... alguna solución? gracias |
|
|
||||
|
||||
Metete en recovery, para ello con el móvil apagado, volumen arriba + power + menú, cuando aparezca las letras Samsung Galaxy sueltas el botón power pero los demás no.
Una vez dentro busca wipe cache partition, dirígete a el bajando con las teclas de volumen, y una vez allí dale al botón power, al finalizar le das a reboot system now y se reiniciará. Así posiblemente se solucione, solo borra cache, no borra nada más. Saludos
|
||||
|
||||
Metete en recovery, para ello con el móvil apagado, volumen arriba + power + menú, cuando aparezca las letras Samsung Galaxy sueltas el botón power pero los demás no.
Una vez dentro busca wipe cache partition, dirígete a el bajando con las teclas de volumen, y una vez allí dale al botón power, al finalizar le das a reboot system now y se reiniciará. Así posiblemente se solucione, solo borra cache, no borra nada más. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Te pasaba antes de instalar cyanoged?
|
||||
|
||||
No.
De hecho antes ( cuando digo antes refiero hasta ahora q he visto q no me deja) podía instalar la app súpersu y ahora cuando he ido a actualizar battery doctor, foldermount(root), apk downloader proa, aptoide... te pongo el nombre de las apps para haver si así te es mas fácil saber del porq me dice esto... gracias |
|
||||
|
||||
Instalaste una cyanogenmod estable,? O casi estable, en plan con varias actualizaciones ya?
Te aconsejaría que hicieras los Wipes y metas otra vez la rom por recovery.
|
||||
|
||||
cuando dices los Wipes te refeires a instalar la rom como si fuera de nuevo, ósea borrar todo y ponerlo de nuevo, no? |
|
||||
|
||||
solucionado, he insgtaldo la cyano 11 m3 y ya me funciona todo
gracias ! |
Gracias de parte de: | ||