HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 19:32:50
Array

[xs_avatar]
chincheto chincheto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: htc one
Tu operador: Movistar
rom Fotografías panorámicas

Hola. Quería saber si habeis tenido algún problema al hacer fotos panorámicas en vertical con htc one, es decir si quereis fotografiar por ejemplo una torre en modo de captura panorámica. Cuando es un paisaje horizontal no tengo ningún problema, selecciono modo de captura de foto panorámica, dirijo la camara al punto donde quiero que comience, pulso el disparador, hago el barrido de izquierda a derecha y pulso el cuadradito de stop cuando quiero que termine. Salen bastante bien.
En vertical hago lo mismo empezando el barrido en la parte inferior y girando la cámara hacía arriba, pero llega un momento en que me aparece un error que dice exactamente "imposible realizar la captura porque hay demasiado movimiento horizontal", además la linea azul de nivel me sale horizontal a pesar de poner el teléfono en posición vertical y las flechas intermitentes de dirección de giro son también horizontales. Hay veces que me une las fotos y que la linea azul aparece por un momento en vertical, pero el resultado no es el esperado. Si sabéis como solucionarlo, o si veis que se me escapa algo os ruego me lo aclareis. Muchas gracias..
Responder Con Cita

Viejo 25/02/14, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010

Panorámicas en vertical? Se puede?
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues debería poderse. He probado con samsung y con iphone de gentes de mi entorno y las hacen perfectamente, en vertical y en horizontal. Con mi HTC One no soy capaz de hacerlas en vertical y da la casualidad de que no tengo amigos con un teléfono como el mio. De ahí la consulta en el foro. Puede que este tipo de simplezas no interesen a nadie.
Es cuestión de que alguien, si es tan amable, lo pruebe y me informe. Más que nada por descartar una avería o mi torpeza y seguir investigando. Un saludo y otra vez gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/14, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo intenté hacer una vertical hace un tiempo y efectivamente... no se puede. Una pena... habrá que tirar de aplicaciones y no de la cámara nativa
Viejo 26/02/14, 17:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias. Pensaba que era cosa del móvil o peor aún cosa mía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 00:21:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /