HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/02/14, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
francesco_coco francesco_coco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
4.4.2 KitKat en HTC One VODAFONE

Bueno,ya cree hilos parecidos tanto en 4.2.2 y en 4.3, y ahora tenía que hacerlo para 4.4.2.
Usuarios de Vodafone, ¿que sabemos de la actualización? el otro día me pareció ver que ya habían comenzado a trabajar en ella. ¿Sabéis algo más?gracias!

Viejo 05/02/14, 14:17:28
Array

[xs_avatar]
otreb72 otreb72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC U11 - XIAOMI MI10PRO
segun comentan en el foro de vodafone estan trabajando en la actualizacion

http://foro.vodafone.es/t5/Actualiza...-2/td-p/363790
Viejo 05/02/14, 14:47:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Espero que la liberen a principios de marzo.
Viejo 05/02/14, 16:15:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se están portando mal. La suelen liberar 1 o 2 meses después que a los libres,y es algo que los de Orange no pueden decir. Mal de muchos, consuelo de tontos, ¿no?
No esperaba 4.4.2 y nos va a llegar, daremos gracias y esperaremos que se porten bien y nos den 4.5, aunque la actualización mas grande que veremos en este terminal es sin duda 4.2.2.
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 18:17:18
Array

[xs_avatar]
Piricoto Piricoto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC One

One Vodafone Google

Hola, quería preguntaros algo sobre el Kit Kat en un terminal de Vodafone. Yo he pedido el cambio de mi One por un problema en el sensor de la pantalla. El tema es que los señores de Vodafone me envía un terminal de sustitución, swap creo que le llaman, pero es un Google Edition. No trae el htc Sense y viene con un kit Kat 4.4.2. Primero esto me resulta extraño, viene de Vodafone, y segundo, estoy trasteando un poco con él y no sé si solicitar otro cambio por uno con la capa Sense. Que haríais?.

Edito:

Muchas gracias.

Última edición por Piricoto Día 05/02/14 a las 18:21:04.
Viejo 05/02/14, 18:37:42
Array

[xs_avatar]
toniybea toniybea no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por Piricoto Ver Mensaje
Hola, quería preguntaros algo sobre el Kit Kat en un terminal de Vodafone. Yo he pedido el cambio de mi One por un problema en el sensor de la pantalla. El tema es que los señores de Vodafone me envía un terminal de sustitución, swap creo que le llaman, pero es un Google Edition. No trae el htc Sense y viene con un kit Kat 4.4.2. Primero esto me resulta extraño, viene de Vodafone, y segundo, estoy trasteando un poco con él y no sé si solicitar otro cambio por uno con la capa Sense. Que haríais?.

Edito:

Muchas gracias.
Hombre si tienes uno con capa sense pues lo normal es que te den otro,pero eso es muy personal depende de cual te guste mas ,hay a gente que le gusta mas el android puro,es solo que te guste.
Viejo 05/02/14, 19:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Piricoto Ver Mensaje

Edito:

Muchas gracias.
¿Me podrías indicar que has hecho para que te lo cambien?El mío esta comenzando a dar problemas. Exactamente lo que hace es que estoy utilizando el terminal y de repente es como si no parase de pulsarse solo el botón de "home" constantemente, y sale a la pantalla principal, y tengo que bloquearlo y desbloquearlo. Por eso estoy pensando si me van a tener semanas sin terminal, no se si me sale rentable. ¿Me podrías ayudar? Gracias!
Viejo 05/02/14, 22:50:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por toniybea Ver Mensaje
Hombre si tienes uno con capa sense pues lo normal es que te den otro,pero eso es muy personal depende de cual te guste mas ,hay a gente que le gusta mas el android puro,es solo que te guste.
Sí, lo lógico es que me lo cambien por uno con capa Sense, no por uno puro Google. La duda que tengo es que gano? que pierdo? Me parece que está claro que puede ser una cuestión de gustos y tengo que decir que esa capa Sense me gusta bastante. He leído por algún hilo a foreros que se han cambiado de un Google Edition a un Sense por,por ejemplo, la calidad de la cámara y no sé que más pros y contras tendría el cambio.
PD: Mañana le pondrá mi SIM y veremos.
Viejo 05/02/14, 22:54:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
¿Me podrías indicar que has hecho para que te lo cambien?El mío esta comenzando a dar problemas. Exactamente lo que hace es que estoy utilizando el terminal y de repente es como si no parase de pulsarse solo el botón de "home" constantemente, y sale a la pantalla principal, y tengo que bloquearlo y desbloquearlo. Por eso estoy pensando si me van a tener semanas sin terminal, no se si me sale rentable. ¿Me podrías ayudar? Gracias!
La verdad es que, por lo menos en mi caso, disfruto de un plan "premium" que en caso de avería del terminal me permite solicitar el cambio por un terminal de sustitución, ojo! no nuevo, digamos que "reciclado". En mi caso lo extraño es solicitarle a Vodafone uno de estos terminales y que me envíen un Google Edition. La duda me invade .
Viejo 07/02/14, 02:19:55
Array

[xs_avatar]
zacky1 zacky1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Otra

No soy vodafone, soy de orange pero he leido en el foro de orange que a ustedes os ha empezado a llegar la actualizacion desde ayer, podriais decir alguno si esa informacion es correcta o erronea?
Viejo 07/02/14, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
bernytifosi bernytifosi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Movistar
yo tengo CID vodafone y nada de nada.
Viejo 07/02/14, 11:57:01
Array

[xs_avatar]
fernando1964 fernando1964 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: s8 vodafone , s8+ G955FD
no hay nada , todavia
Viejo 10/02/14, 10:22:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hago "up" para que no se pierda en el olvido, como si que parece que esta cayendo nuestro terminal (veo mucho menos movimiento en este foro ahora comparado con meses atrás…)
Viejo 10/02/14, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
TheManInBlack TheManInBlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Aprovechando que estamos en plena nueva actualización, sería interesante, que alguien nos diera las pautas para borrar todo el móvil y dejarlo listo, ya que es lo que aconsejáis muchos,
Seria interesante dar los pasos a seguir (backup, actualización, etc) y seguro que nos será de gran ayuda a muchos!

Gracias anticipadas! ;)
Viejo 10/02/14, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
daromad19 daromad19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL, Oneplus 6
Tu operador: Tuenti Movil
yo para evitarme tantos rollos de esperar la ota de vodafone he hecho s-of, cambiado cid y he puesto una ruu libre. El puñetero JOYN de los eggs me chupaba 10% de bateria ....
Viejo 10/02/14, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
caloca caloca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24+
A mi me da miedo meterle mano al tlf. con la de trastadas que le hice al s2 y con este no me atrevo......
Se me hace cuesta arriba empezar con s-off y seguir con lo demás.

Última edición por caloca Día 10/02/14 a las 16:16:04.
Viejo 10/02/14, 19:04:04
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
 Cita: Originalmente Escrito por TheManInBlack Ver Mensaje
Aprovechando que estamos en plena nueva actualización, sería interesante, que alguien nos diera las pautas para borrar todo el móvil y dejarlo listo, ya que es lo que aconsejáis muchos,
Seria interesante dar los pasos a seguir (backup, actualización, etc) y seguro que nos será de gran ayuda a muchos!

Gracias anticipadas! ;)
Mi one es libre, y es de los primeros que salieron en España (mayo del 2013). desde que lo compré lo he actualizado cada vez que ha salido una nueva versión de Android y nunca he hecho un hard reset, y la verdad es que nunca he tenido problemas, ralentización d del sistema o apps... Etc.
Recomiendan un hard reset post actualización... ¿por que razón?
¿porque lo dicen por el foro?
Si no tienes problemas tras actualizar el so, no veo la utilidad de dejar el terminal "de fabrica"...

Ah, patas los que tenemos el terminal libre, htc sacará kit kat en los terminales comprados en España a partir del día 15, así que me parece que aún tendréis que esperar un poco más.
Paciencia.
Un saludo.
Viejo 10/02/14, 19:23:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JgEdge Ver Mensaje
Mi one es libre, y es de los primeros que salieron en España (mayo del 2013). desde que lo compré lo he actualizado cada vez que ha salido una nueva versión de Android y nunca he hecho un hard reset, y la verdad es que nunca he tenido problemas, ralentización d del sistema o apps... Etc.
Recomiendan un hard reset post actualización... ¿por que razón?
¿porque lo dicen por el foro?
Si no tienes problemas tras actualizar el so, no veo la utilidad de dejar el terminal "de fabrica"...

Ah, patas los que tenemos el terminal libre, htc sacará kit kat en los terminales comprados en España a partir del día 15, así que me parece que aún tendréis que esperar un poco más.
Paciencia.
Un saludo.
Tienes razón con lo del tema del hard reset. Yo con la última actualización estuve unos 5 días jodido con la batería, que duraba nada y menos, pero luego se estabilizó y estoy contentísimo, así que tampoco entiendo lo del hard reset.

Porcierto, yo pensaba que ya os habían actualizado a los libres. ¿No es así?entonces mas que esperaremos los que no queremos hacer S-OFF...
Viejo 10/02/14, 19:59:17
Array

[xs_avatar]
JgEdge JgEdge no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 3Gs (Jailbroken) --> HTC ONE!!
 Cita: Originalmente Escrito por francesco_coco Ver Mensaje
Tienes razón con lo del tema del hard reset. Yo con la última actualización estuve unos 5 días jodido con la batería, que duraba nada y menos, pero luego se estabilizó y estoy contentísimo, así que tampoco entiendo lo del hard reset.

Porcierto, yo pensaba que ya os habían actualizado a los libres. ¿No es así?entonces mas que esperaremos los que no queremos hacer S-OFF...
Si, ya se ha liberado la actualización para los terminales libres, pero esa actualización se ha ido liberando por zonas geográficas, y a España todavía no ha llegado.
Desde HTC han confirmado que llega sobre el día 15 de este mes, así que deberías esperar bastante más para que los de robafone liberen su actualización...
Saludos.

Viejo 10/02/14, 21:12:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Entonces nos dará marzo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 13:13:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /