Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/14, 14:58:27
Array

[xs_avatar]
hellfirez hellfirez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Amena
Aplicación para pagar con nfc?

Buenas tardes compañeros, bien desde hace algún día viendo que las tiendas empiezan a tener el tpv con nfc y que las tarjetas de lacaixa ya vienen con nfc, mi pregunta es si ya hay aplicaciones nfc para el nexus o cualquier android para efectuar pagos con el movil.

A lo mejor no lo se utilizar o soy un ignorante, pero no encuentro aplicaciones para efectuar el pago. Se que con google wallet se puede, pero para españa aun no está implementado.

Gracias anticipadas

Viejo 25/02/14, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Yo solo conozco la APP de BBVA Wallet para el pago a través del contactless en ciertos TPV o máquinas expendedoras de la RENFE etc... pero no va con el nfc del N5, hay que insertar una pegatina donde está el chip al móvil para que vaya... yo la he pedido y en breve me llega a casa. La pegatina queda muy feo pero he pensado ponerla dentro de la funda del movil así no se ve...
Ya comentaré que tal va el asunto...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uripiruli su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:58:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /