Nokia Lumia 520 Nokia Lumia 520

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/14, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
software

Hola a todos, necesito un software para actualizar el lumia 520 que todavía no me ha salido la actualización a windows phone 8.1, necesito ayuda
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 22:15:52
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola a todos, necesito un software para actualizar el lumia 520 que todavía no me ha salido la actualización a windows phone 8.1, necesito ayuda
No te va a salir....la lanzan oficialmente el 24/6/14.

Hay una versión para desarrolladores que la puedes bajar para probarla, pero es muy inestable...Si quieres instalarla para conocer las mejoras esta bien..

Debes de ir a la tienda y bajarte una aplicación que se llama preview for developers....
Pero si googleas hay cantidad de tutos que te dicen como hacerlo...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Inestable era al principio, ahora con las ultimas actualizaciones va cono un tiro, por lo menos a mi.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por longer Ver Mensaje
Inestable era al principio, ahora con las ultimas actualizaciones va cono un tiro, por lo menos a mi.
Sigue siendo inestable, no olvides que no es oficial, cuando digo inestable lo digo por que a veces se calienta el móvil sin motivo, y se chupa la batería....o el explorer hace cosas raras, se cierra o el móvil sufre reinicios sin motivo aparente, o de repente se te pone la cámara cuando no has tocado nada para que se ponga.....y puedo seguir.....y con esto no quiero decir que no vaya bien y funcione bien, pero tiene cosillas que hace que su funcionanmiento no sea el ideal....espero que con la oficial todas estas cosas se arreglen.....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 11:30:14
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Pues a mi no me pasa nada de eso… se calienta según la aplicación que use, como youtube o si tengo muchas apps abiertas en segundo plano y udandolas, pero vamos como le pasa a cualquier teléfono normal, pero después eso de chuparse la batería a mi por lo menos no me pasa , explorer yo no le noto nada raro y no se me cierra… y mira que le doy trote, y lo de los reinicios y lo de la camara me dejas a cuadros por que eso si que no me ocurre para nada… algún reinicio si que he tenido pero antes de las dos ultimas actualizaciones .

Lo único que si me ha ocurrido dos veces es quedarme sin 3g y he tenido que reiniciar el teléfono, por lo demas como te digo bien.

Última edición por longer Día 15/06/14 a las 12:17:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 14:13:48
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T PRO
Tu operador: -
hola buenos días chicos muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido muy utiles, pero ahora pregunto yo. La actualización a windows phone 8.1 mejorara el rendimiento del nokia lumia 520 porque lo digo que me gustaría tener el asphlat 8 pero el problema es que me da tirones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 520

Hora actual: 06:23:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /