Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/14, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Hilo seguimiento devolucion chuwi

ACTUALIZACION EN POST 14





Pues eso, me gustaria crear este hilo para hacer un seguimiento de mi chuwi que finalmente he devuelto a DinoDirect por los problemas de encendido.

Os pongo en antecedentes:

-Pedida el dia 3 de Diciembre
-Llegada a mi casa el dia 26 de Diciembre

Ha sido un envio bastante rapido la verdad.

Nada mas llegar grabo un unboxing en el que esta todo correcto salvo una cosa...no enciende. Tras conectarle un cargador de otra tablet finalmente enciende.

Tras apagarla de nuevo ya vi que el problema iba a ser perpetuo. La tablet solo se enciende si la enchufo a la corriente.

Antes de ayer ( a las 3:00 am) hablo por el chat con la chica de DinoDirect y me envia a mi correo un software para que se lo ponga a la tablet y ver si se solucionan los problemas de bateria. Lo hago pero sigue todo igual.

Esta madrugada (4:00 am) vuelvo a iniciar el chat y me ofrecen 3 soluciones:
- Refund
- Tablet nueva
- O me envian una bateria para que se la instale.

Les he dicho que quiero una tablet nueva porque quiero y necesito la tablet. Asi que esta mañana temprano he ido a correos para ver que me costaba el envio, y el envio cuesta, con una caja nueva 25€ aprox.

Se lo hago saber a la china y me envian al correo la direccion y todo. Tambien me indica que, como he pagado el seguro de 1$ que le mande al correo una copia de la factura de envio y el numero de seguimiento para que me pague el envio.

Pues eso, he enviado esta mañana la tablet para alla. Segun me ha dicho el señor de Correos llegara en unos seis dias.

Muchas gracias por leerme, y ya ire actualizando conforme sepa cosas.

ACTUALIZACION A DIA 4 de ENERO
Pues esta es la situacion segun correos
Fechas Estados
02/01/2014 Admitido
02/01/2014 En tránsito
04/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Parece que va a buen ritmo. Como dijo el de Correos tarda entre 6-7 dias en llegar.


HOY DIA 6 DE ENERO HA LLEGADO YA AL PAIS DE DESTINO
Tambien he hablado con la china y me han dicho que una vez que llega el paquete a sus oficinas hablaran conmigo para que me paguen el envio.


DIA 12 DE ENERO LA TABLET YA HA SIDO ENTREGADA A DINODIRECT
Ya os contare como va la cosa.

Saludos!
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.

Última edición por munkus Día 21/01/14 a las 14:21:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/14, 18:22:47
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Primero de todo lo siento... vaya follon tenre ahora estos jaleos....
Creo que sera una buena experiencia a compartir con los demás por si alguien mas se encuentra en el caso, sabra como va...

A ver como lo solucionan los de Dino, de momento todo parece perfecto, que siga así.

Suerte.!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/14, 14:57:07
Array

[xs_avatar]
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Jazztel
Seguiré atento la evolución de este caso.
Creo que has actuado perfecto y además de momento y por lo visto muy bien también por los de Dinodirectt.
A ver como acaba!

Suerte!!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/14, 15:49:08
Array

[xs_avatar]
juanpablo6206 juanpablo6206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
A la mía le pasa algo parecido, le instale el el último firm para quad, resulta quemme equivoque.
Metí el anterior, mediante el puente de las dos patillas, y ahora sólo me entiende la pantalla con el Mini usb conectado. Si lo quito la pantalla se queda negra.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/14, 00:44:18
Array

[xs_avatar]
pulpo65 pulpo65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vilalba
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por munkus Ver Mensaje
Pues eso, me gustaria crear este hilo para hacer un seguimiento de mi chuwi que finalmente he devuelto a DinoDirect por los problemas de encendido.

Os pongo en antecedentes:

-Pedida el dia 3 de Diciembre
-Llegada a mi casa el dia 26 de Diciembre

Ha sido un envio bastante rapido la verdad.

Nada mas llegar grabo un unboxing en el que esta todo correcto salvo una cosa...no enciende. Tras conectarle un cargador de otra tablet finalmente enciende.

Tras apagarla de nuevo ya vi que el problema iba a ser perpetuo. La tablet solo se enciende si la enchufo a la corriente.

Antes de ayer ( a las 3:00 am) hablo por el chat con la chica de DinoDirect y me envia a mi correo un software para que se lo ponga a la tablet y ver si se solucionan los problemas de bateria. Lo hago pero sigue todo igual.

Esta madrugada (4:00 am) vuelvo a iniciar el chat y me ofrecen 3 soluciones:
- Refund
- Tablet nueva
- O me envian una bateria para que se la instale.

Les he dicho que quiero una tablet nueva porque quiero y necesito la tablet. Asi que esta mañana temprano he ido a correos para ver que me costaba el envio, y el envio cuesta, con una caja nueva 25€ aprox.

Se lo hago saber a la china y me envian al correo la direccion y todo. Tambien me indica que, como he pagado el seguro de 1$ que le mande al correo una copia de la factura de envio y el numero de seguimiento para que me pague el envio.

Pues eso, he enviado esta mañana la tablet para alla. Segun me ha dicho el señor de Correos llegara en unos seis dias.

Muchas gracias por leerme, y ya ire actualizando conforme sepa cosas.

ACTUALIZACION A DIA 4 de ENERO
Pues esta es la situacion segun correos
Fechas Estados
02/01/2014 Admitido
02/01/2014 En tránsito
04/01/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen

Parece que va a buen ritmo. Como dijo el de Correos tarda entre 6-7 dias en llegar.


HOY DIA 6 DE ENERO HA LLEGADO YA AL PAIS DE DESTINO
Tambien he hablado con la china y me han dicho que una vez que llega el paquete a sus oficinas hablaran conmigo para que me paguen el envio.

Ya os contare como va la cosa.

Saludos!
Hola, a mi me pasa lo mismo ya q compre una jxd s7800b y vino defectuosa ya q trae el boton de encendido metido para dentro y solo enciende en modo recovery. Quiero devolverla pero nunca lo e hecho a china y no se mucho como hacerlo ya q tampoco hablo ingles. Te agradeceria q me indicases pasos a seguir y si es necesario defenderse con el ingles para hablar con ellos.
Muchisimas gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/14, 10:57:05
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pulpo65 Ver Mensaje
Hola, a mi me pasa lo mismo ya q compre una jxd s7800b y vino defectuosa ya q trae el boton de encendido metido para dentro y solo enciende en modo recovery. Quiero devolverla pero nunca lo e hecho a china y no se mucho como hacerlo ya q tampoco hablo ingles. Te agradeceria q me indicases pasos a seguir y si es necesario defenderse con el ingles para hablar con ellos.
Muchisimas gracias.
Hola Pulpo. Mira, si lo has comprado por DinoDirect, te recomiendo que o bien trasnoches un poquito hasta las 2:30 am o te despiertes temprano a las 8:00 am para hablar por el chat con la china de DinoDirect.

Hables con la china siempre de forma educada y queriendo siempre buscar una solucion que satisfaga a ambos. Si tu ingles no es tan fluido como para una conversacion, usa el google traductor. Tambien te recomiendo que al poner el traductor pongas frases completas y no muy complejas, poniendo siempre si hablas en primera persona el YO delante del verbo, es decir, en vez de creo que... pon YO CREO QUE, porque asi estara bien contruida la frase una vez traducida.

Dile que efectivamente tienes el boton hundido, que ha venido asi. Hazle fotos y prepara un video con el problema. Y dile directamente lo que quieras, devolverla o cambiarla por otra.
Tambien dile que deje claro que si la segunda consola tampoco sale bien que solucion hay.

Y sobre el envio, si has pagado el seguro de devolucion tendras primero que pagar el envio, (a mi me ha salido por unos 25€ con una caja nueva incluida) y luego enviarles un correo con la factura del envio para que te abonen el envio. Si no pues nada, la envias y punto.


Siento el rollazo. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar tanto publico como privado.

SUERTE!!
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/14, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
robinillo robinillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Movistar
Muy interesante, vaya putada lo tuyo, viendo como esta el tema me da miedo actualizar la mia cuendo me llegue, a muchos pantalla negra, brikeo etc... alomejor la dejo tal y como me venga Vv
Pero interesante como evoluciona tu caso, creo k tanto tu como los de dino estan actuando correctamente aver como termina esto... esperemos que bien ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/14, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robinillo Ver Mensaje
Muy interesante, vaya putada lo tuyo, viendo como esta el tema me da miedo actualizar la mia cuendo me llegue, a muchos pantalla negra, brikeo etc... alomejor la dejo tal y como me venga Vv
Pero interesante como evoluciona tu caso, creo k tanto tu como los de dino estan actuando correctamente aver como termina esto... esperemos que bien ;)
Nada tio, yo puse una actualizacion que no era la mia y se me puso en negro pero volvi a ponerla operativa. Mi problema es de hardware que es mas problematico que el software.
Enfin, como digo por aqui ya os cuento como va la cosa!
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/01/14, 01:55:00
Array

[xs_avatar]
pulpo65 pulpo65 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Vilalba
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por munkus Ver Mensaje
Hola Pulpo. Mira, si lo has comprado por DinoDirect, te recomiendo que o bien trasnoches un poquito hasta las 2:30 am o te despiertes temprano a las 8:00 am para hablar por el chat con la china de DinoDirect.

Hables con la china siempre de forma educada y queriendo siempre buscar una solucion que satisfaga a ambos. Si tu ingles no es tan fluido como para una conversacion, usa el google traductor. Tambien te recomiendo que al poner el traductor pongas frases completas y no muy complejas, poniendo siempre si hablas en primera persona el YO delante del verbo, es decir, en vez de creo que... pon YO CREO QUE, porque asi estara bien contruida la frase una vez traducida.

Dile que efectivamente tienes el boton hundido, que ha venido asi. Hazle fotos y prepara un video con el problema. Y dile directamente lo que quieras, devolverla o cambiarla por otra.
Tambien dile que deje claro que si la segunda consola tampoco sale bien que solucion hay.

Y sobre el envio, si has pagado el seguro de devolucion tendras primero que pagar el envio, (a mi me ha salido por unos 25€ con una caja nueva incluida) y luego enviarles un correo con la factura del envio para que te abonen el envio. Si no pues nada, la envias y punto.


Siento el rollazo. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar tanto publico como privado.

SUERTE!!

Muchas gracias por tu respuesta, e hecho como tu me dices y todo perfecto. Esperando respuesta para la devolucion.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/14, 01:58:14
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pulpo65 Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta, e hecho como tu me dices y todo perfecto. Esperando respuesta para la devolucion.
Cuentame, que te han dicho? Como fue la conversación? Te ha puesto alguna pega o algo?

Gracias crack!
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/01/14, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
MissionMotherland MissionMotherland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: IPhone 4 14Gb
Tu operador: Vodafone
Si sirve de algo, yo compré una en TyniDeal que me vino con un par de desperfectos en la pantalla, un par de burbujas en el medio y el Touch Screen un poco depegado por arriba. Después de estar durante una semana peleándome con el operador de turno abrí una reclamación a PayPal y resolvió a mi favor, tenia que devolverla pagando yo los gastos de envío con tracking (25 euros mas o menos) ellos (PayPal) me reembolsarían el dinero de la compra. Al final no lo he hecho porque me sale lo mismo comprar una pantalla nueva y además era un regalo de reyes. Yo solicitaba un reembolso de los gastos de reparación.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/14, 13:43:56
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Actualizo para decir que ya ha sido entregada a DinoDirect. 10 dias exactamente. Supongo que esta noche abriré el chat para ver que me dicen!
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/01/14, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
rubofg rubofg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Como ha ido el tema? te han devuelto el dinero o enviado una tablet nueva? Estoy en el mismo proceso que tu, y todavia estoy a tiempo de abrir una disputa en paypal, porque no me fio de que todo llegue a buen puerto y me devuelvan todo.¿ me fiare? o abriré la disputa ? QUizas les parezca mal que abra la disputa y me ponen mas pegas para pagarme el importe del la devolucion.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/01/14, 14:19:01
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Pues nada chicos, al final he tenido que recurrir a paypal. Despues de hablar con ellos durante toda esta semana preguntandoles donde o que va a pasar con mi tablet, me responden que mi tablet no la tienen ellos, y que aunque aparezca como recibida y entregada puede ser un error. Yo les insisto que eso no es posible, que si esta entregada, esta entregada.
Finalmente ellos me dicen que porfavor, espere hasta el dia 20 para que ellos hablen con el servicio postal para ver que ha ocurrido.

Pues bien, el lunes les pregunté que ha ocurrido y me dicen que no habian hablado todavia con el servicio postal, asi que ya indignado recurrí a paypal.
Pedi el reembolso y me lo rechazaron pidiendo por favor que cerrara la disputa. Yo les respondi que no solo no iba a cerrar la disputa sino que iba a elevarla a reclamacion, les dije que me estaban engañando, que tenia guardadas las conversaciones (cosa que no era del todo cierta...jijijiji) y que me daria la razon paypal porque en todas las paginas del track ( 17track, correos, chinapost) àparece el paquete como entregado.


Pues bien esta mañana me han hecho el reembolso de la tablet, pero no del envio, asi que enviare ahora un correo para que me lo devuelvan. Amenazare con ir de nuevo a paypal o hablar de ellos en todos los foros.


Enfin, tened cuidado con DinoDirect, porque a veces no es oro todo lo que reluce
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/01/14, 15:51:59
Array

[xs_avatar]
rubofg rubofg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

El reembolso del que hablas, te lo ha hecho dinodirect o paypal?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/01/14, 21:28:26
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
Dinodirect. La segunda vez que les dije o me pagais o lo elevo a reclamación me hicieron el reembolso. Con lo cual disputa automáticamente cerrada
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/14, 12:31:41
Array

[xs_avatar]
Gulliver_DGF Gulliver_DGF no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: ZTE V967S
Tu operador: Jazztel
Caray con los chinos con lo bien que pintaba inicialmente la devolución... Elvtrato inicial de Dinodirect...
Es típico en China solo reaccionan con las disputas PayPal.

Me alegro que haya acabado "bien"

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/14, 13:52:25
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

Munkus no te quise decir nada para que no te llevaras un mal rato antes de que se resolviera todo, pero.... yo ya conté mi experiencia con DD y como les hice la cruz. Son unos h.p. de cuidado y te mienten en tu misma cara con tal desfachatez que es para darles de hostias. A mi me hicieron ir has 3 veces a correos pq juraban que estaba allí, y claro los de correos no tenían constancia de nada.
Luego que me edperara 7 días y me mandaban otra, lo que no ocurrió claro, luego que me esperara 20 días más....cómo? Reclamación del tirón a paypal y me devolvieron la pasta ( los de paypal). Es que la tablet ni llegó a salur de China.
Los gastos de envío de vuelta no te los cubre paypal compañero, pero si les amenazas un poco más igual te los pague DD.
Yo lo dije en este foro y en FC, DD nunca mais por muy buenas ofertas que pongan, que se jodan.
Suerte con lo que puedas conseguir.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/14, 14:13:29
Array

[xs_avatar]
munkus munkus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Munkus no te quise decir nada para que no te llevaras un mal rato antes de que se resolviera todo, pero.... yo ya conté mi experiencia con DD y como les hice la cruz. Son unos h.p. de cuidado y te mienten en tu misma cara con tal desfachatez que es para darles de hostias. A mi me hicieron ir has 3 veces a correos pq juraban que estaba allí, y claro los de correos no tenían constancia de nada.
Luego que me edperara 7 días y me mandaban otra, lo que no ocurrió claro, luego que me esperara 20 días más....cómo? Reclamación del tirón a paypal y me devolvieron la pasta ( los de paypal). Es que la tablet ni llegó a salur de China.
Los gastos de envío de vuelta no te los cubre paypal compañero, pero si les amenazas un poco más igual te los pague DD.
Yo lo dije en este foro y en FC, DD nunca mais por muy buenas ofertas que pongan, que se jodan.
Suerte con lo que puedas conseguir.
Gracias tío! Gracias a Dios tengo en dinero ya en mi cuenta bancaria. Respecto al dinero del envió me han contestado que tengo razon y que en 24 horas tendré el dinero en mi cuenta. Supongo que será la de paypal porque les amenaza con ir de nuevo a paypal.

Si no me lo hacen yo creo que recurriré a la amenaza de hablar en foros españoles de smartphones y tablets sobre lo ocurrido. Ellos saben que el mercado español es importante y no están para perder ventas.

Mucha suerte a todos con Dd
__________________
Dabale arroz a la zorra el abad.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/01/14, 14:38:08
Array

[xs_avatar]
juanpablo6206 juanpablo6206 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: sensation
Tu operador: Movistar
Son todos iguales, tuve un caso parecido con pandawill, a los 6 meses me mandaron otro móvil, de inferior categoría....

En fin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 19:43:12 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /