ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/14, 09:37:00
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
CM11 se hara stable aunque Samsung no nos actualize oficialmente?

Hola a todos! De buena mañana me ha venido una duda sobre Roms: si Samsung no nos actualiza oficialmente a Android 4.4 KitKat, la Rom oficial de CyanogenMod 11 pasara a ser estable algun dia? O si Samsung no la lanza nos quedaremos en Nightly?

Viejo 21/04/14, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
joaquinientos joaquinientos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: A2221
Tu operador: Movistar
La verdad, no lo sé. Pero me imagino que CM seguirá intentando dar mas estabilidad a la ROM sobre todo los cuelgues de la cámara.

Lo que si tengo muy, muy, pero que muy claro, que no pillo un SAMSUNG en la P**a vida!!!!, intentaré pillar uno que actualice al momento, nexus o similar para android, otra variante iphone para ios.
Amenos estos te actualizan el sistema al momento, luego si tu quieres hacerte root o hacer jailbreak es cosa tuya.

... y no me tengo que comer la cabeza actualizando rooteando, etc, mira que pierdo el tiempo con estas cosas, aunque, no tengo que negar que me entretengo jejejejjeje.

Última edición por joaquinientos Día 21/04/14 a las 10:09:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joaquinientos su comentario:
Viejo 21/04/14, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
j.etxebarria j.etxebarria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi4 64g
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo a la hora e renovar mi s3 me he pasado a Xiaomi m2s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 00:25:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /