|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
![]() Una pregunta q me trae de cabeza!! Por que mi xperia z1 no me deja descargar en el pc nada de la memoria interna?? solo me deja ver la memoria de la sd. Pd: Soy nuevo en esto de los foros y por lo que e visto en este, hay muy buen royo. Espero que siga esto así porque me es de gran ayuda. Gracias a todos de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TITULO EDITADO POR EL COORDINADOR: Se debe poner un título descriptivo de tu pregunta.
Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Ok sorry!! XD haber si me voy enterando mas del tema
Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que nadie ha hecho caso, todavia no e resuelto el problema supongo que sera por mi ordenador.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro la verdad,,,cuando lo conectas al pc deberian salirte dos carpetas una de la memoria interna y otra de la sd (si la tienes claro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, es raro, si tienes una tarjeta dentro deberias ver las dos ... prueba a sacar la tarjeta a ver y conectarlo si sólo con la interna se ve ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver como tienes la conectividad USB, si está en modo almacenamiento masivo (MSC), no se tiene acceso a la memoria interna.
Para cambiarlo: Ajustes -> Conectividad Xperia -> Conectividad USB -> Modo de conexión USB.
|
||||
|
||||
|
Nada de eso me sirve, yo creo q es mi pc que no ed capaz de leerlo. Incluso en los ajustes de superusuario lo tengo en depuracion usb y nada.
Lo probe en otro ordenador y si funcionaba correctamente. Muchas gracias a todos por el interes y si os enterais de algo me serviria de gran ayuda. Un saludo y gracias de nuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con otro cable usb, a mi me pàso lo mismo queriendo usar el cable usb de un zte que tenia, veia la memoria interna pero a la hora de pasar algo al ordenador se cortaba la transferencia, tambien prueba de actualizar los controladores de la targeta usb del ordenador, a veces se solucionan temas asi.
Espero haberte ayudado. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hay pocas opciones, la configuración de conectividad como han dicho antes, que no estén instalados los drivers o que el puerto que uses no lo lea, ya que los puertos usb delanteros de los pc suelen ser "peores" que los traseros, prueba ha conectar atrás o con otro cable también como han dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa
Hola valerio8 ¿y al final qué hiciste? Yo he extraído la tarjeta SD (que sí me la lee con el cable) y me voy a Ajustes -> Conectividad Xperia -> Conectividad USB y sólo me da la opción de Instalar software, la opción Modo de conexión USB no me deja seleccionarla (aparece en gris) ¿Qué hago para que el ordenador me deje ver la Memoria Interna del teléfono igual que hace con la SD?Saluditos Bestina |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||