|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: HTC ONE NUEVO por sustitución, Cero uso. + extras * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: ONE * Precio: 340, 320 euros * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Liberado oficial con Vodafone * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Teléfono de sustitución. ¡Está nuevo! (nuevo IMEI, nuevo nº de serie) * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: CERO. Sustituyeron el mío con problemas de cámara por uno NUEVO. Nuevo IMEI - Factura de Jun 2013 (garantía hasta jun 2015) Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Sólo pago en mano, en Madrid * ¿Dispones de factura?: Sí. Así como los papeles de la sustitución y nuevo IMEI y Nº de serie * Fecha de la factura: 25/06/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con toda su documentación; factura original, nuevo IMEI (nuevo nº de serie), caja, cargador y auriculares... LIBERADO oficialmente con Vodafone. Revisado por mí. no tiene fallos cámara ni microaberturas, ni ningún defecto, está perfecto. A estrenar!! Además incluyo: -Cargador HTC BB G400 (powerbank de 3000mAh) Con MUY poco uso. Apenas 4 ciclos. -Carcasa NUEVA Spigen Ultra Thin Air con protector de pantalla, ambos a estrenar, en su caja. -Dos carcasas nuevas ultrafinas de 0.3mm perfectas para proteger el ONE sin aumentar su grosor. Si eres cuidadoso son perfectas, no protegen contra golpes pero sí contra roces. El motivo de deshacerme de él es que se me puso a tiro un Z1 a coste 0, y me gustan sus 20 mp de cámara... Y aunque me gustaría quedármelo, no están las cosas para tener un ONE de repuesto. El powerbank ORIGINAL de HTC, que va perfecto con el ONE, curiosamente no me funciona con el Z1, que debe requerir 1.5mAh, así que lo incluyo en el lote. Ocupa muy poco y es perfecto para no quedarse tirado. Sólo entrega en mano en Madrid. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Raka Día 25/02/14 a las 11:19:21. Razón: Errata |
|
||||
|
||||
Aaarriba.
|
|
||||
|
||||
Decir que lo he podido revisar un rato y no tiene ni un solo fallo. La cámara va perfecta, incluso tapando un buen rato permanece negra, y juraría que viene aún mejor ajustado que su antecesor...
Y no lo miro más, que al final me pulo el Z1 y me quedo éste. ![]() Insisto en que no es un refurbished. Es NUEVO. Es decir, batería nueva, etc. |
|
||||
|
||||
Aúpa...
|
|
||||
|
||||
Y una más. Hasta mañana.
![]() |
|
||||
|
||||
Vamos. Que es buen precio para un terminal nuevo a estrenar... y con el powerbank es seguro que llegarás al final del día sin preocupaciones.
|
|
||||
|
||||
Aúpa...
|
|
||||
|
||||
Buenas. Seguimos el la brecha.
|
|
||||
|
||||
Y seguimos.
|
|
||||
|
||||
Arriba.
|
|
||||
|
||||
En principio está reservado fuera del foro.
Por cierto. Seis privados y ni una resubida... tanto cuesta? |
|
||||
|
||||
Ahora LIBERADO... oficialmente con vodafone. y válido para cualquier operador.
|
|
||||
|
||||
Al final sigue disponible.
|
|
||||
|
||||
Aúpa. Buenos días.