|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien sabe que significa esto??
Hola mi s4 cada vez que lo enciendo o reinicio me salta un mensaje que dice:
el proceso android.process.media se ha detenido le doy 2 veces a aceptar y ya no sale mas, no noto que de fallo pero si alguien le ha pasado y me dice xk pasa se lo agradezco. |
|
|
||||
|
||||
Tienes la leak 4.4???
|
|
||||
|
||||
no, tenía la 4.3 oficial, y hoy mismo he puesto la 4.4 oficial tb. y el mensaje sigue apareciendo
|
|
||||
|
||||
¿Tienes una tarjeta micro SD insertada en tu teléfono? Si es así, hazte una copia de seguridad en tu PC y desde el propio teléfono formatéala, a ver si con eso se te puede solucionar... Yo en última instancia haría un wipe ya que volvería el teléfono de fábrica y supongo que habrá alguna solución menos drástica.
Nos cuentas! |
|
||||
|
||||
A mi también me sale ese mensaje, tengo la Leak 4.4.2.
|
|
||||
|
||||
Algunas veces me pasa a mi también,y jamás voy a formatear nada para que no me vuelva a salir... |
|
||||
|
||||
La solución mas coherente es la de xavarrito, para dejar limpio (el movil, no la sd)
|
|
||||
|
||||
...
Última edición por Hal9010 Día 25/02/14 a las 11:42:24. Razón: Hilo equivocado |
|
||||
|
||||
Si has wipe desde cero y mete adentro todo con los 7 wipes
|
||||
|
||||
Mira a ver en que formato tienes formateada la SD, si lo tienes en NTFS, cámbiaselo a FAT32. Prueba y mira a ver si solventas asi el error!! Recuerda copia de seguridad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola compañero, lo que te recomiendo, es hacer una instalación con Odin, cargando todos los archivos, BL, AP, Modem y CSC, yo te podría ayudar con la versión 4.3 que es la que puedo conseguir, la oficial de samsung, si te animas, me lo haces saber, eso si, me dices de que pais sos para conseguirte la de tu región, un saludo
|
![]() |
![]() |
||||||
|