|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Poner kitkat del primer post del foro?
Hola. Tengo un s4 9505 libre de origen. ... aunque no es de ninguna operadora tiene muchos programas cargados que no puedo eliminar. .. tengo instalado android 4.3.0.... para eliminar todos esos programas es una buena opción instalar kitkat 4.4.2 del primer post del foro y hacer root??? O es mejor meter una rom limpia? ??
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mete alguna build de cyanogen 11, el 10 sacaron una estable y va de maravilla. Si no, puedes optar por una Google Edition.
Otra opción, puedes eliminar software de samsung o congelarlos con Titanium Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un s4 9505 libre de origen. ... aunque no es de ninguna operadora tiene muchos programas cargados que no puedo eliminar. .. tengo instalado android 4.3.0.... para eliminar todos esos programas es una buena opción instalar kitkat 4.4.2 del primer post del foro y hacer root??? O es mejor meter una rom limpia? ??
Saludos ![]() sigue este tuto que no sube knox http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 es la opcion c del tuto
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 21/02/14 a las 21:47:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , bueno pues ya esta hecho y sin subir el knox , por eso perfecto
ahora quiero quitar las aplicaciones basura que trae , hacer copia de la carpeta efs y hacer una copia completa de la rom , y para todo me pide instalar el PhilZ Touch Custom Recovery...y ese recovery si sube el contador knox a 0x1.... hay otra forma de hacerlo que no sea a traves de ese recovery? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , bueno pues ya esta hecho y sin subir el knox , por eso perfecto
ahora quiero quitar las aplicaciones basura que trae , hacer copia de la carpeta efs y hacer una copia completa de la rom , y para todo me pide instalar el PhilZ Touch Custom Recovery...y ese recovery si sube el contador knox a 0x1.... hay otra forma de hacerlo que no sea a traves de ese recovery? saludos ![]() Lo de quitar apps que no usas se puede hacer con titanium,y la copia dela carpeta efs con root explorer pero para el nandroid no hay forma como he dicho sin un recovery modificado,de la misma forma tampoco vas a poder meter alguna custom rom sin este recovery. Saludos,tu eliges a final |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues me vale igual ya que la copia no era lo más importante. .. lo que me interesaba era quitar los aplicaciones basura y por si acaso hacer copia de la carpeta efs...
Hay algún manual de la eliminación de aplicaciones basura con titanium o simplemente es instalar titanium y después eliminar las aplicaciones una a una? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Pues me vale igual ya que la copia no era lo más importante. .. lo que me interesaba era quitar los aplicaciones basura y por si acaso hacer copia de la carpeta efs...
Hay algún manual de la eliminación de aplicaciones basura con titanium o simplemente es instalar titanium y después eliminar las aplicaciones una a una? Saludos ![]() Trastea un poco con la App y te daras cuenta como funciona.No es nada de otro mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , ya esta hecho pero ahora me da miedo cargarme cosas...
estas son las que tengo en el punto de mira: samsung apps xdmservice controles remotos elm agent story album samsung push service ant+plugins badge provider blurbcheckout chaton chaton voice y video chart7choco eukor complemento del servicio de internet <sale el logo de HP> complemento del servicio de internet <sale el logo de samsung> cooleukor device.service diodictservice elm agent gear manager google paly books google play games google play kiosco google play movies google play music indiservicemanager klms agent knox knox knos notification manager knos store llavero mobileprintsvc_cups mobileprintsvc_cups_backend pagebuddynotisvc popupuireceiver pruebe air mode remote controls roseeukor samsunf app widget samsung bakcup provider samsung books samsung calenfdar syncadapt... samsung cloud data relay samsung contact sync adapter samsung games samsung hub samsung learning samsung link samsung music samsung push service samsung wallet skmsaagentservice storyalbum talkback viajes vodafone wfds print service plugin yahoo finance yahoo news es una salvajada???? o me las puedo cargar saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok , ya esta hecho pero ahora me da miedo cargarme cosas...
estas son las que tengo en el punto de mira: samsung apps xdmservice controles remotos elm agent story album samsung push service ant+plugins badge provider blurbcheckout chaton chaton voice y video chart7choco eukor complemento del servicio de internet <sale el logo de HP> complemento del servicio de internet <sale el logo de samsung> cooleukor device.service diodictservice elm agent gear manager google paly books google play games google play kiosco google play movies google play music indiservicemanager klms agent knox knox knos notification manager knos store llavero mobileprintsvc_cups mobileprintsvc_cups_backend pagebuddynotisvc popupuireceiver pruebe air mode remote controls roseeukor samsunf app widget samsung bakcup provider samsung books samsung calenfdar syncadapt... samsung cloud data relay samsung contact sync adapter samsung games samsung hub samsung learning samsung link samsung music samsung push service samsung wallet skmsaagentservice storyalbum talkback viajes vodafone wfds print service plugin yahoo finance yahoo news es una salvajada???? o me las puedo cargar saludos ![]() Lo mejor que puedes hacer si no estas seguro que son cada apk es congelarlos como yo. Asi si algo va mal puedes comprobar y descongelar |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||