|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bq aquaris 5hd vs thl w100s
hola me ofrecen cambio, y no se que hacer, cual seria mejor, me gustaría vuestras opiniones solo de estos dos terminales
Especificaciones: THL W100S
Especificaciones: BQ AQUARIS 5HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre esos 2 cojete el bq, y de paso el seguro a todo riesgo que tienen de 10€ al año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el bq, los dos están muy igualados pero la garantía española y el SAT de bq hace decidirme por este.
|
||||
|
||||
|
Bq, yo tampoco me lo pensaba.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un W100 (solo se diferencia del W100S en el procesador) y está fabuloso para el precio que tiene, pero sería una locura cambiar un bq Aquaris 5 HD por ese modelo.
Para empezar un W100S cuesta unos 110 euros en tienda china, mientras que el Aquaris cuesta cerca de 200 euros. Además, el primero solo gana en procesador, mientras que el segundo gana en pantalla, batería, memoria interna, garantía y soporte. Vamos, que está clarísimo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
directamente el bq pero si me dijeras que es el thl 200 dudaria un poco pero aun asin me cojeria el bq
|
||||||
|
||||||