|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días, alguien por favor que me ayude, instale la última versiónde cyanogen y me arranca pero no me deja hacer nada ya que aparece un cartel. Android. Phone. Com. se detendrá y no hay manera de ponerloen recovery, ni con la tecla volumen- y encenderlo, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Si realizaste la instalación correctamente no debería dar problemas.
Retira la batería La vuelves a colocar Mantén oprimida la tecla vol - Sin soltar la anterior oprimes power Antes de instalar la rom, realiza todos los wipes, ya sea con ariel o borrar todo escepto sdcard Previo backup de tus apk y datos Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
cyanogen
Muchas gracias por tu información, pero lo he intentado y no hay manera de que arranque en recovery.
El asunto es que me carga la rom pero cuando la flasee le introduje acutalizaciones de los gaps , al arrancar me sale bien pero cuando temina me sale el aviso se ha detenido el proceso com.android.phone, de loy a aceptar y me sale otra vez el aviso y asi indefinidamente, pero se ve en el fondo la rom y los programas. Bueno tengo un pisapales cojonudo. Gracias de todas maneras |
|
||||
|
||||
Si tienes los drivers correctamente instalados en el PC, haz lo siguiente:
Conecta el telf COMPLETAMENTE APAGADO al PC. Desde una ventana de comandos escribe "adb reboot recovery" Si todo va bien el telf se reiniciará en recovery mode. Haz wipes y flashea otra vez(la misma Rom u otra)
|
||||
|
||||
muchas gracias pascual, me has salvado el telefono, GRACIASSSSSSSS DE NUEVOOOOO
|
![]() |
![]() |
||||||
|