ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/14, 09:20:59
Array

[xs_avatar]
angelob angelob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Actualizaciones oficiales siendo root

Hola, estoy contento con la rom oficial, pero echo en falta ser root, para hacer determinadas cosas, sobre todo relacionadas con la aplicación "tasker".

Quería saber si hago el root, me seguirán llegando las actualizaciones oficiales?

saludos
Responder Con Cita

Viejo 06/03/14, 09:33:51
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Sí...
Viejo 06/03/14, 09:48:03
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Te seguirian llegando, pero como edites algo del sistema, o instales un custom recovery, ya no te dejara instarlas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 13:51:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod Ver Mensaje
Te seguirian llegando, pero como edites algo del sistema, o instales un custom recovery, ya no te dejara instarlas
Entonces si no me equivoco, tendría que realizar desbloquear el bootloader, y utilizar el método 1 para hacer el root, de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729229 , no?

También he visto este hilo, tuyo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 , usaría el " Recovery + Root para cualquier firmware STOCK 4.4 de CWM" pero este fijo que cambia el recovery. Luego si no he entendido mal, tendría que descargar mi rom y extraer el recovery stock y flashearlo.

saludos

Última edición por angelob Día 06/03/14 a las 14:10:45.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/14, 14:25:18
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
Entonces si no me equivoco, tendría que realizar desbloquear el bootloader, y utilizar el método 1 para hacer el root, de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=729229 , no?

También he visto este hilo, tuyo : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775834 , usaría el " Recovery + Root para cualquier firmware STOCK 4.4 de CWM" pero este fijo que cambia el recovery. Luego si no he entendido mal, tendría que descargar mi rom y extraer el recovery stock y flashearlo.

saludos
La opcion uno, cambia el boot.img, es decir, dentro va el kernel. Si roteas por ese metodo, joderas el terminal.
La opcion 2 es la mas recomendada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/14, 15:30:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por CyanogenMod Ver Mensaje
La opcion uno, cambia el boot.img, es decir, dentro va el kernel. Si roteas por ese metodo, joderas el terminal.
La opcion 2 es la mas recomendada
Te refieres a usar esta opción: http://www.modaco.com/topic/366804-r.../#entry2177595 ?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 08:59:29
Array

[xs_avatar]
ciervo ciervo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4 i9505

mi experiencia, desbloquee bootloader, le hice root, sigo con la rom stock, y las actualizaciones me siguen llegando y se me siguen instalando, lo unico que puede hacer que no se te instalen las actualizaciones via OTA, es si cambias el recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Además hay que tener en cuenta que aunque tengas el recovery stock, si has desinstalado aplicaciones originales del sistema, te llegarán actualizaciones pero....tendrás problemas al instalarlas. Yo en su momento desinstalé todos los PLAY menos el store y no me dejó instalar la OTA hasta que los tuve de nuevo instalados. No sé si a otros también les pasó lo mismo, pero en mi caso así fué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
CyanogenMod
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por angelob Ver Mensaje
si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/14, 12:37:44
Array

[xs_avatar]
Bradley Mc Bradley Mc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo Ver Mensaje
mi experiencia, desbloquee bootloader, le hice root, sigo con la rom stock, y las actualizaciones me siguen llegando y se me siguen instalando, lo unico que puede hacer que no se te instalen las actualizaciones via OTA, es si cambias el recovery.
Eso mismo hice Yo y nanai nanai, me llegaba la OTA pero al momento de cargar la actualización salía error y se reiniciaba, ni siquiera haciendo unroot completo, me toco reinstalar firmware original sin ser root.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:12:42
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: POCO F6 PRO

Cita: Originalmente Escrito por ciervo Ver Mensaje

uno es recovery stock y otro tener todas las aplicaciones de la rom de stock y odexadas sino dá error también al ejecutarlo porque no las actualiza(a mí me pasó al estar deodexadas)....

respecto al kernel da igual el que llevéis os instala el nuevo si va en la OTA si no lleva deja el que hay...

cuando os salga la OTA la descargais pero no la inicieis "darle a instalar luego" y se os quedará en la SD un .zip comentarlo en el foro y lo compartís ........y con ese zip ya podemos ponernos en marcha

y creo que al reiniciar si todo está como debe mete la OTA

saludos

Última edición por franq36 Día 07/03/14 a las 13:17:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 14:24:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /