|
||
|
||||
|
||||
A mi me acaba de saltar, actualizando
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaj, y la ibérica nanai?
|
|
||||
|
||||
Me ha dado por mirar antes salir, y no he actualizado todavía
![]() |
|
||||
|
||||
alguien poria subir la ftf de movistar si fuera tan amable?
|
|
||||
|
||||
oleee y yo en el trabajo sin poder jajaj alguien que la haya actualizado ya?¿ alguna primera impresion?¿
|
|
||||
|
||||
Yo la actualicé hace un rato y llevo un par de horas probando. Noto una mayor fluidez, mayor señal del wifi (que llevaba unos días que iba fatal...) y he notado una mayor rapidez de la cámara nativa al enfocar, pero aún no he podido probar mucho más.
Lo que si he visto es que ahora ya no me sale la barra y los botones transparentes con el nova. Cosa que no me gusta nada |
|
||||
|
||||
Me podeis hacer un favor? Podeis decirme si teneis el problema del fast dormancy?
Si lo teneis,en las estadisticas os tiene que salir un proceso algo así como com.sonyericcson.android.wakeup con un montón de reactivaciones Muchas gracias compis Edito: lo digo porque soy de movistar con la libre y tengo ese problema.Si veo que con la de Movistar no da problema, me cambio a la Rom de Movistar ;) Este es el hilo con mi problema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=780368 Gracias d nuevo Última edición por xarli999 Día 21/02/14 a las 19:51:24. |
|
||||
|
||||
actualizando con movistar
|
|
||||
|
||||
Y cómo lo hacéis ?????
También soy Movistar. Me conecto al PC, abro el PC Companion y me dice que el terminal está actualizado con la última versión ..... (Lo he intentado a diferentes horas por si el servidor estuviera ocupado conotros usuarios, pero no hay forma) |