|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Emuladores y juegos clásicos en Android
Emuladores y juegos clásicos en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Android es una plataforma que ha crecido mucho en los últimos años y los desarrollos (juegos y aplicaciones) para la misma no para. Sin embargo, seguro que muchos de vosotros disfrutaron del artículo Retrogaming que vimos en Xataka y que echaba una mirada con nostalgia la época de los 80 y 90 en el campo de los juegos. Queremos ofreceros una recopilación de emuladores de máquinas recreativas y consolas clásicas que podrás utilizar con tu smartphone o tablet Android e incluso algún juego mítico de PC como por ejemplo Maniac Mansion o Monkey Island entre otros. Ya el año pasado os dejamos entrever las posibilidades que ofrecía Android en este campo. Pero hay más, mucho más y queremos dejaros una guía general sobre qué es la emulación y finalmente una tabla con una gran recopilación de emuladores que podremos completar con vuestras aportaciones. ![]() leer más: xatakandroid.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente post, todos los emuladores reunidos en un hilo pa escoger y jugar.
|
||||
|
||||
|
Toda la vida he jugado a emuladores, y viendo cómo está el percal con los micropagos de los candy crush, pvz2 y demás tumores yo creo que voy a jugar CADA VEZ MÁS a emuladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabía de la existencia de un emulador de la dreamcast.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info ! ! Es muy buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena recopilacion, yo para la PS1 prefiero el Epsxe al FPSE, sobre todo porque puedes pasar las partidas y demas entre la versión de móvil y la de PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde hace mucho juego con emuladores, mas que nada por que aunque hay juegos buenos en android, pocos se libran de micropagos para que puedas continuar, por cierto, me quedo con retroarch, una sola app y un monton de emuladores, sin duda de lo mejor, ningun problema, y ademas trae un montón de filtros para mejorar la imagen, me quedo 2xsal y dither, los de psx se ven genial.
|
||||
|
||||
|
yo instale uno de game boy y no me sale ningun juego.....
|
|
|
||||
|
||||
|
he provado alguno y en el note 10.1 se juega muy bien, e un poco coñazo jugar con táctil, estuve jugando a zelda la ocarina del tiempo y no es lo mismo pero siendo gratis es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ¿por qué los emuladores .emu son (casi) todos de pago cuando existen estas otras versiones aparentemente igual de buenas y gratuitas?
Edito: sí aparecen algunas, la de MD, NeoGeo, NG Pocket y GBA
Última edición por Nykito Día 10/02/14 a las 23:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que ¿por qué los emuladores .emu son (casi) todos de pago cuando existen estas otras versiones aparentemente igual de buenas y gratuitas?
Edito: sí aparecen algunas, la de MD, NeoGeo, NG Pocket y GBA ![]()
|
||||
|
||||
|
En la noticia dice que depende de la legistlación del país en que se encuentre, ya te digo yo que es ilegal tener roms, a no ser que tengas el juego original. |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifica noticia para quien desconociese estos emuladores.
Yo me pase en mi SGS varios pokemo y recorde viejos tiempos del Zelda. Para quien tenga problemas, le recomiendo que use un mando, los hay por unos 20€ en internet y dicen que funcionan de lujo (yo no los he probado). Ipega 9025. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de los emuladores es un autentico vicio. Poder jugar otra vez a todos los juegos que jugue de niño y a alguno más que no pude comprarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordando viejos tiempos, ahora mismo estoy jugando pokemon rojo fuego- gba en mi xperia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que los emuladores destrozan los procesadores por la caña que le dan, no solo en moviles, si no en pc tambien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||