|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Carga ensendido es normal??
Hola a todos vivo en argentina y me trajieron de europa un moto g de 16 gb, ni bien lo tube en mis manos lo conecte a wifi y se actualizo a kitkat 4.4.2, el tema es el siguiente cuando apago el cel y lo enchufo a la corriente se enciende automaticamente solo y carga asi. No carga el quipo apagado esto es normal en este nuevo cel??
Agradeceria mucho si alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo conecto con el cable de usb al pc y hace lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El cargador del HTC desire también lo carga apagado .
|
|
||||
|
||||
Antes de nada... Tienes el bootloader desbloqueado? Por que si es asi, le salta el mensaje de Bootloader desbloqueado y directamente enciende el terminal al conectarlo a una toma de carga...
Por eso existe el ModROM de quitar el mensaje de bootloader abierto. Si lo tienes 100% de fabrica, dispones de un cargador de potencia insuficiente y por eso enciende el terminal. El moto G tiene un regulador de carga, si le metes un cargador de 5000 el lo convertira en 3000 y ya. Si tienes un cargador de 2000, necesita 1000 mas y enciende el terminal para cargarse como puede. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo y la verdad que me resulta extraño:
Con el cargador de un Sony Xperia v el cual es de 1500 Mha carga correctamente apagado (solo se enciende para mostrar el nivel de carga), en cambio con uno que compré de 2000 Mha se enciende completamente para cargarse.... ¿Alguna solución? ¿Cual es el cargador oficial, que leche pasa aquí? Se me va a romper la batería cargándolo así. |
|
||||
|
||||
A mí me pasa lo mismo y la verdad que me resulta extraño:
Con el cargador de un Sony Xperia v el cual es de 1500 Mha carga correctamente apagado (solo se enciende para mostrar el nivel de carga), en cambio con uno que compré de 2000 Mha se enciende completamente para cargarse.... ¿Alguna solución? ¿Cual es el cargador oficial, que leche pasa aquí? Se me va a romper la batería cargándolo así. ![]() Aqui un poco de informacion extra El mayor miedo está en que si un móvil venía con un cargador de 500 mA nos lo podamos cargar o quemar con uno de 1000 mAh. No os preocupéis porque esto no puede pasar, ya que es la corriente es la máxima que el cargador puede proporcionar, si el móvil necesita menos la pedirá. En cualquier caso puede ocurrir lo contrario, que intentemos cargar un dispositivo que venía con un cargador de 2100 mAh con uno de 500 mAh y la carga sea eterna. Extraido de http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-dudas.html |
|
||||
|
||||
gracias amigos del foro!!! probe con el cargador del Samsung galaxy ace y carga apagado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo mismo problema, lo conecto a cargar con cargador D Galaxy S1 de 750mAh y tengo que apagar la pantalla manualmente sino se queda encendido!!!
Tengo inhabilitado protector d pantalla. Si el problema radica en el cargador, cuál debe ser la especificación del cargador, mAh ???? GRACIAS |
|
||||
|
||||
Cargar con móvil apagado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730666
Recomendación de cargadores: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735076 Continuamos en el tema más adecuado a vuestras consultas. |
![]() |
![]() |
||||||
|