Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 15:25:08
Array

[xs_avatar]
Javgen
Usuario invitado

Ayuda con varias cosas

Vereis, ahora mismo tengo un cubot p9 (movil chino no imitacion) que me costo 100 euros. La verdad es que va muy muy bien. Pero me queria informas sobre unas cosas.

En ajustes no me aparece la opcion actualizacion del sistema. Hace poco me descargue nova launcher y me salia la opcion de actualizar desde actividades nova. La verdad me quede pasmado pero no estoy seguro de que me vaya a actualizar alguna vez. Querria sabes si este telefono o esta compañia (cubot) actualiza su version de android.

Otra duda es sobre OTA. Tambien me sale la opcion de actualizar OTA+SD, a parte de que no se exactamente lo que significa, querria saber si esto se puede actualizar tambien y si no es perjudicial.

Y la ultima duda es sobre la memoria interna. Tengo un almacenamiento interno de 1.27 GB, un sd de 8 y 1.08 de almacenamiento del telefono. Me gustaria colocar la sd como memoria interna, ya que no puedo alcanzar a instalar muchas aplicaciones y ganar toda la fluidez que quiero. He mirado muchos tutoriales pero las soluciones que veo no me sirven. Vi una de utilizar root explorer para cambiar un valor de un archivo y cambiar ext_ por sdcard. Pero ya me viene como sdcard, no lo entiendo.

Disculpen las molestias y si alguien es capaz de ayudarme se lo agradeceria mucho.
PD1: Si conocieran alguna app para calibrar el teclado o la pantalla diganmelo por favor
PD2: El movil va perfecto, fluidisimo aunque play music no va muy fluido.

SOY ROOT Y gracias ;)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:09:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /