Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 05:04:02
Array

[xs_avatar]
proxfir3 proxfir3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: TENGO VARIOS XD
Tu operador: Movistar
Galaxy tab 10.1 gt-p7500 no inicia

Lo que sucede es que queria que mi galaxy tab 10.1 gt-p7500 realizara y recibiera llamadas y ademas colocarle el android 4.0 o 4.1, para asi usar bbm, whatsapp entre otros, quisiera saber si es posible hacer eso y si me pueden ayudar? Intentando eso ella se me quedo colgada totalmente, osea despues de todo el inicio llega hasta donde dice samsung y de alli no pasa. Me gustaria saber si me pueden ayudar! Ya hice el reset de factory borrado y todo y si he notado que cuando hago eso e intento ingresar a la parte de aply from sd me da error en disco e:.

Entro en recovery.
Wipe data y cache partition sin problema pero cuando paso a apply update from/sdcard me dice. E: Error opening /data/media. No such file or directory.
Entiendo que dice error al abrir y que no existe tal archivo, pero? Hay solucion alguien me podria ayudar! Gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 13:33:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /