|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
Ver resultado de la encuesta: Cual eligo para lo que hago/necesito | |||
Samsung S4 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
0 | 0% |
Lg G2 |
8 | 47.06% |
Nexus 5 |
6 | 35.29% |
Samsung S3 |
1 | 5.88% |
Moto G |
1 | 5.88% |
Otro(decir cual) |
1 | 5.88% |
Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos.
Hacia tiempo que no me metia por aqui y he vuelto para que resolverme esta duda. Tengo un xperia neo v (no os riais de mi ![]() ![]() Y bueno, desde que salio el neo v hasta ahora pues han sacado muuuuchos moviles y bueno, no se que elegir ![]() Pero me asusta este ultimo ya que bueno, odio que tengan los botones en la pantalla, que no se pueda ampliar la memoria micro sd, incluso el nexus 5 no trae radio, lo que hace que me decante por un z1 o un s4. La bateria del nexus 5 tambien me asusta un poquillo. Pero luego pensando, tampoco quiero un movil para jugar todo el dia ni estar todo el dia enganchando, por eso habia pensando ya en un s3 o algun xperia mas de gama media, incluso el moto g. Yo estoy mucho escuchando musica (por los auriculares) me gusta ver algunos videos por youtube y estoy en whatsapp y alguna que otra aplicacion. De juegos pues, suelo jugar poco. Bueno, no quiero liarme mucho: -S4(tiene botones tactiles y posibilidad de sd) -G2(me atrae sobre todo su bateria) -Nexus 5(como todo nexus, su precio) Como dije, un s3 y meterle alguna rom buena que haya o un moto g, aunque este ultimo me atrae pero no ![]() En resumen, no se que elegir ![]() Siento haber soltado esto y si no va aqui tambien lo siento, llevo desde agosto sin meterme aqui. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ya que as esperado tanto mi recomendación es que tr esperes a los días 24,25,26,27 que es el movileworldcongress y sacaran la nueva hornada tb presentaran el s5 , por si te convence o a su vez sirve para bajar el s4
|
||||
|
||||
Yo de lo que hay ahora de gama alta iría o bien a por el G2 o el Nexus 5, aunque por lo que comentas con un Moto G te daría de sobra y sale a buen precio.
|
||||
|
||||
Si quieres un gama alta yo diría que el G2 como primera alternativa, y como segunda el S4 o N5, dependiendo de si quieres más pantalla el S4, y si quieres Android pelado el N5.
|
||||
|
||||
si lo de la memoria SD no tiene mucho peso para ti, NO te recomiendo el S4, lo tengo y es un mojon.
el Z1 si que tiene y es bastante bueno, aunque diria que mejor el G2. tambien tengo el Moto G y es muy bueno y mas que suficiente para casi cualquier usuario. y el N5 que es mi movil principal, aunque de bateria y sonido justito. si estas decido por un gama alta, la mejor opcion ahora mismo el G2. |
|
||||
|
||||
Yo no soy muy fan ni de Samsung y muchos menos de lg, por que no miras los sony, si la música es algo importante, para mi como el sony xperia que tuve nada se le comparo en calidad de sonido, solo el Nokia que tengo ahora.
Pasate por este http://www.xataka.com/moviles/sony-xperia-z1 análisis y mira el xperia z1, potencia diseño y resistencia |
|
||||
|
||||
G2 de cabeza! Aunque si te esperas un poquito saldrá el nuevo LG Pro 2
|
|
||||
|
||||
Sí quieres sonido como el One ninguno, en batería el G2, si quieres camara los Lumia en fin depende lo que busques
|
|
||||
|
||||
Ve por un note 3 por favor.
|
![]() |
![]() |
||||||
|