|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con problema al instalar ROM
Buenas, pues os cuento, ayer con un post de este foro conseguí tener unlock, s-off, instalé recovery y pase de cid: VODAP304 a superCID.
Como ya lo tenia todo listo decidí descargarme una rom. Pues bueno ahora lo que me pasa es que al reiniciar el móvil después de instalarla se me queda en el logo htc y de ahi no avanza. Al no saber que hacer ya, mantuve 20 seg el boton power, lo volví a inicar y seguía igual. Posteriormente lo volví a apagar, y esta vez lo inicié en fastboot. Me metí en recovery (para ver si podía restaurar la rom que tenía antes) pero al darle a recovery se me va otra vez al logo htc. Ya no se que hacer para que me arranque el htc, y el problema que tengo es que cuando hice backup no lo pase al ordenador, por lo que no puedo restaurarlo metiendome en fastboot y con cmd... Por favor, ayudadme, que no llevo mucho con este telefono y no me gustaria que muera tan pronto ![]() Última edición por Juanjimz Día 19/02/14 a las 22:20:01. |
|
|
||||
|
||||
Solo se te ha instalado en hboot no se te ha instalado nada más tienes que volver a instalar la rom para que te funcione,también comprueba que recovery usas para instalarlo y si es el adecuado por la descripción que pone el cocinero.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
no la he usado y el cocinero no pone nada instalala desde recovery twrp 2.6.3.0 o 2.6.3.3 ,sabes instalarla desde el recovery?
.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
instala otra vez el recovery bajatelo de aquí http://techerrata.com/browse/twrp2/m7
hazlo en recuperación botón de apagado junto con el de bajar volumen y lo conectas
|
||||
|
||||
instala otra vez el recovery bajatelo de aquí http://techerrata.com/browse/twrp2/m7
hazlo en recuperación botón de apagado junto con el de bajar volumen y lo conectas ![]() |
|
||||
|
||||
Es que sin abrir el bootloader instalar otras rom es muy complejo ,te suele dar error ,si eres s off abre el bootloader porque luego lo puedes revertir,sino es muy complicado
|
||||
|
||||
Si eres s off y tienes el unlocker ,instalarlo y después realizas el fastboot reboot-bootloader
Para que puedas acceder
|
||||
|
||||
A ver, si el recovery si esta bien instalado, cuando lo instalé ya hice fastboot reboot-bootloader , si cuando intento entrar en recovery hace como que quiere entrar me sale el pantallazo del recovery pero se me va otra vez al logo de htc...
|
|
||||
|
||||
No se si tendrá que ver que cuando instalé la rom solo lo hice de android 4.3; luego no instalé la de sense 5.5 . Que en el link que te pase antes estan separados, android por un lado y en e l segundo post está sense 5.5
|
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver eso es para hacer funcionar la rom ,el revovery tienes que poderlo manejar y entrar bien,tienes que poder acceder
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que por esta puedes instalar solo rom específicas ,no puedes con twrp
|
||||
|
||||
Tendrías que instalar primero una rom y seguidamente la segunda ,Flash from as card ,y click en la rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues poco te puedo decir tendrás que instalar una rom para ese revovery ,sino te funciona el otro ,usa la aplicación rom instaler y veras unas cuantas
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|