|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se va crear un Subforo del i9506?
Hola, buenas.
Escribo poco, pero ahora ando un poco perdido con el i9506, y estoy mirando y estan todos les temas sueltos de este modelo. Vais a crear el subforo pronto? Mas que nada para que todos los usuarios lo tengamos todo agrupado Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay muy pocos usuarios con ese modelo, asimismo hay poco desarrollo.
Si se hicieran foros por cada modelo del sgs4 ya habría al menos 10 secciones y en cada una habría msg hilos repetidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro k pide un subforo como en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ve a xda. De hecho de allá vienen la mayoría de los desarrollos.
El xda abren foros de casi todos los modelos, si te fijas están separados los modelos internacionales del sgs4 de los norteamericanos, pero es por lo mismo, por el desarrollo. Aquí sigue siendo un foro localista jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Más uno que está por la labor de que habrán un sub foro para el gt i9506
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tanto lo pedís , creo que es mejor que se lo propondráis al staff del foro y comenzar a reunir info al respecto y presentar todo esto a los administradores y ver así si es posible, creo que solo en el intento se irá sumando mucha gente con lo que creo veréis vuestro sueño al alcance.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay subforo del i9500 así que no creo que deba haberlo del i9506. Sigue siendo un S4.
Lo que sí sería normal es un subforo para las roms del i9506 como lo hay para el i9500. De resto... es el mismo terminal y en la sección general se pueden preguntar las mismas cosas para los 3 modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay subforo del i9500 así que no creo que deba haberlo del i9506. Sigue siendo un S4.
Lo que sí sería normal es un subforo para las roms del i9506 como lo hay para el i9500. De resto... es el mismo terminal y en la sección general se pueden preguntar las mismas cosas para los 3 modelos. ![]() ![]() Pero también se pudiera crear uno nuevo, pero hay que aportar tutos, roms, mods, trucos, etc. Creando hilos actuales. Asi de la nada como que no procede. Última edición por confar Día 16/01/14 a las 18:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero subforo ya que estoy mas perdido que un mapache en una heladeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion creo que este modelo se va a ver mucho en breve y estaria bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si nos hechas un cable con este modelo i9506
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion del subforo del i9506
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema de ese modelo. Lleva poco tiempo en el mercado y son 4 gatos los que lo tienen y tambien tienes que tener en cuenta que hay poca gente que se dedique a toquetear el movil como hacemos nosotros. En mi opinion, a quien le guste toquetear el movil que se pille el i9505 porque tendrá siempre una gran comunidad detras y bastante mas desarrollo que el nuevo modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se apunte aqui todo el mundo que quiera el subforo!!! Y lo pedimos depende los que seamos, para roms y desarollo de cocina xdxdxd, haber si hay suficiente gente interesada en el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tiene que haber cocineros que posean el GT-I9506 para poder desarrollar el software, no solo los poseedores, vamos que pueden, sino alguien que se anime a la cocina ya que hay tutos muy buenos.-
Última edición por lobomarino Día 17/01/14 a las 02:11:22. |
|
|
||||
|
||||
|
me uno a esto! ya que tambien soy poseedor de un 9506
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aqui unos link que creo que son interesante.
http://theunlockr.com/2013/12/09/ins...9506shv-e330s http://theunlockr.com/2013/12/09/roo...9506shv-e330s |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo un 9506, me uno a la petición.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||