|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android vende más móviles que el resto de plataformas juntas
Android vende más móviles que el resto de plataformas juntas ![]() Leemos en computerhoy.com No hay semana en la que no nos cuenten que Android domina el mercado de los smartphones. Esta vez ha sido la empresa de estudios de mercado International Data Corporation (IDC) la que ha demostrado que el sistema operativo de Google parece imparable. De los más de 1.000 millones de teléfonos vendidos durante 2013, el 75,6% son Android. Lejos de esta cifras está su competidor iOS, con una cuota del 15,2% y más distanciados aún se posicionan Windows Phone (3,3%) y BlackBerry (1,9%). A pesar de que en 2013 el mercado de los smartphones mantuvo un fuerte crecimiento, este estudio también apunta a que es previsible que sufra un parón durante los próximos meses, una vez que la demanda esté satisfecha. Además, se ha detectado un mayor interés de los usuarios por los teléfonos más económicos. “En 2013 hemos visto que el mercado de teléfonos inteligentes de menos de 200 $ ha crecido hasta el 42,6% hasta alcanzar los 430 millones de unidades”, explica Ryan Reigh, director de Mobile Phone Tracker de IDC. ![]() leer más: computerhoy.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y supuestamente samsung es la única que hace dinero...esa no me la creo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y por que sacáis tantas noticias con títulos distintos para decir en todas que android tiene el 75% del mercado?
es increíble, todas dicen lo mismo solo que con el titulo cambiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que apple lance un smartphone con pantalla más grande este año lo dudo, ya Tim dijo que no será así.
|
||||
|
||||
.Samsung por si solo vende muchos mas terminales que apple, y es solo una compañía.
|
||||
|
||||
|
Solucionar qué ? hasta donde sé esto no es un problema, además si apple pone Android en sus dispositivos sumaría para los teléfonos vendidos con Android... con lo cual aumentaría aún más esta cifra.
|
||||
|
||||
|
Android se está haciendo con el mercado inundándolo de teléfonos que acceden a sus servicios. No sé hasta qué punto una Apple sin la visión de Jobs pero con la peor arrogancia de Cook pueda contrarrestar esta tendencia.
A quien veo con márgenes de crecer paulatinamente es a Microsoft con su tándem Lumia y Windows Phone. El tiempo no dirá si su lento crecimiento es suficiente para calmar las ansias de los siempre accionistas cortoplacistas. |
|
|
||||
|
||||
|
Apple no va a competir con android salvo en la gama alta. Allí si puede hacerlo porque cada uno tiene sus cosas buenas y malas. Donde no puede competir, y es un mercado muy amplio, es con las gamas medias y bajas.
Otra historia es microsoft, si siguen haciendo las cosas como hasta ahora y van evolucionando su software y sacando cada vez mas apps, pronto será una competencia fuerte para android porque se maneja bien en gamas medias y bajas, incluso mejor que android y el duo nokia-windows está pegando fuertecillo. Hace poco nadie daba un duro por ellos y ahora ya son una opción a tener en cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si compite en la gama media o media-alta por lo menos ya que siempre vende el telefono de 2 años de antiguedad en version de 8GB. Este año le toca al 4S. Con lo que cuesta el 4s de 8gb me compro por ejemplo un s4 mini o un lumia 720 (aunque me sobra tantito dinero, pero no mucho), que para nada son gama alta... En donde obvio si no compite es en gama media-baja e inferiores... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, empezando porque esto sea cierto, es muy logico, android brinda grandes expectativas, y como es de google, y google tiene una fama espectacularmente buena ( la verdad es que se vendieron espectacularmente), los demas mercados no tienen mucha competencia, empezando por:
- Apple: es tiene buena fama, pero es mu cara, o eso cree la gente. aunque hay mucha gente que cree que el iphone es lo mejor (que puede ser, paso de entrar en esa discursion) y despues tiene la fama de que el apple store es mas caro. el precio es el principal problema, pero todo el mundo con pasta suele tener un iphone porques es como lo mas - blackerry: ha conseguido una fama blackberry de ser patatas y quevan fatal, que no tienen google play, que en su market no hay nada, solo mierda temas y es verdad, yo he tenido una blackberry y era una gran mierda. nadie compra blackberry (excepto la gente que le gustan mucho esos teclados fisicos) - ubuntu: empezando porque no lo conoce ni el tato, la gente empezara pork no tiene whatsapp y porque es verdad que pilla muy lejor - mozilla: moviles con mozilla creo que solo hay uno y es un poco mierda, y sigue el rollo de que no lo conoce ni el tato perdon por la parrafada pero es que es logico que android venda mas ademas que hay maazo de modelos con android, |
|
|
||||
|
||||
|
ahora que lo pienso se me olvido hablar de windows phone, y ese si que viene pisando fuerte, va a acabar igualando a android, porque veo que microsoft se va a comprar una marca o va ha hacer un contrato con alguna empresa y que fabriquen windows phone.
la mas grande de las batallas "google vs microsoft" |
|
|
||||
|
||||
|
A Apple se la suda vender mucho, su objetivo es vender a gente con alto poder adquisitivo que se gaste la pasta en apps, iTunes y demás y se enganche al ecosistema Apple y compre iCosas que dejan mucho margen de beneficio.
Google quiere que todo Dios lleve Android y vender publicidad, basada en datos extraídos de amplisímas capas de población. Microsoft..., no sé cuál es su estrategia. Y los demás, son residuales. |
|
|
||||
|
||||
|
Normal que Android es la que mas venda . Es la que tiene los precios mas baratos tiene del mercado , la pela es la pela tú !
|
||||
|
||||
|
estos articulos no aportan nada
no necesitas ser un matematico para saber que si tienes el 51% de algo tienes mas que todos juntos carajo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo sorprendente de estas cifras es ver como apple con un solo modelo de smartphone tiene un 15% de cuota de mercado pero parece ir poco a poco perdiendo terreno. Windows Phone sigue siendo una incognita, a ver que tal les va este 2014.
Yo no diría que Android es de pobres viendo modelos como el Xperia Z, Galaxy S4, Note 3, HTC One... lo que sí es cierto es que hay una amplia gama de precios desde los terminales más economicos hasta los más caros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||