Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 17:44:36
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: Lowi
Ayuda beteria

Buenas,

Tengo el S4 desde el viernes y me tiene algo preocupado el tema de la bateria...

Sin haberle dado un uso excesivo en el dia de hoy, me encuentro con los siguientes datos...:

Lo he desenchufado de la corriente hace 9 horas 20 minutos. En la lista de consumos me marca que el 50% es de la pantalla con un tiempo de uso de 1 hora y 5 minutos. En estos momentos solo me queda un 17% de bateria...

Tengo wifi y 4G conectados todo el dia, que sé que consumen mucho (pero también los tenía activos en mis anteriores teléfonos), pero veo que a este paso la bateria no me durará más de 10,5-11 horas, lo cual, para el uso que le he dado hoy (nada fuera de lo normal; 2 llamadas de menos de 5 minutos; 10 minutos de videos de youtube; un par de conversaciones de whatsapp y 5 fotos...) me parece muy poco y más siendo nuevo el terminal...

Algun consejo/recomendacion?

Viejo 17/02/14, 18:10:53
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
algo te esta chupando la bateria,o kizas tengas la bateria defectuosa o descalibrada...
mira a ver si la bateria esta hinchada,hay un lote de baterias china/china ke el codigo empieza por BD ke son defectuosas
si todo eso esta bien,reflashea la base ke tengas por odin y calibra la bateria :p
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Si no eres root y no te has parado a desactivar toda la mierda preinstalada que viene el el móvil es normal.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
daumar30 daumar30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23 ULTRA 512/12
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Si no eres root y no te has parado a desactivar toda la mierda preinstalada que viene el el móvil es normal.

Hombre, 1 hora y poco de pantalla en 9 horas de uso, quedandole un 17 por ciento no es normal tampoco, por mucho que no haya desactivado el bloatware de Samsung. Yo tengo todo sin quitar nada (ahora ni me molesto ya) y con sincronización activada con varias cuentas de correo y demás historias saco 24 horas de uso con sus 4 de pantalla con brillo a tope. No es nada excesivo pero no es mal consumo lo que saco y sin quitar nada. Y con wfi y datos siempre activados (3g dado que en mi ciudad no hay 4g aun, pero no afecta tantísimo dado que sí lo he probado en otras ciudades).
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 20:12:07
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
cuando adquirí el mio me pasaba lo mismo, venia con toda la mierda de samsung, google y compañia de turnos, concejos:

- actualiza a la 4.3 mkf libre
-anda a la configuración de wifi y quita la opción de buscar redes siempre
- anda a opciones de desarrollador y pon todas las animaciones a x0.5
-hazle root
-instala titanium back up y desintala todo lo inútil
-y por último usa brillo en automático

con esos pasos mi bateria mejoro muuuuuucho, hazlos y dime que tal te va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/14, 23:33:55
Array

[xs_avatar]
patriciosirai patriciosirai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s4 i9500
Tu operador: Movistar
Tenes el gps activado ? Porque a mi me ocurria lo mismo hasta que desactive el gps. Lo desenchufo a las 6 AM y con un uso normal, a las 23 PM llego con un 40% de bateria aproximadamente. Ojala te sirva mi experiencia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 17/02/14, 23:44:03
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
En absoluto que sea normal que la batería sin borrar ninguna aplicación preinstalada te dure solo 1 hora y algo de pantalla. Eso es poquísimo.
Metete en ajustes / batería y dinos que procesos te ocupan un tanto por ciento.
También metete en ajustes aplicaciones/ en ejecución y dinos cuales son las que más RAM usan. ( si subes unas capturas de pantalla de cada cosa mejor) saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 18/02/14, 10:13:16
Array

[xs_avatar]
cocamen cocamen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Hoy de momento parece que vamos algo más estables... Lleva 2 horas y 10 minutos desenchufado y estoy al 95% de bateria...

Ayer me dí cuenta de un detalle bastante importante... el "puto" (perdonarme por la expresión) Runtastic... Lo utilicé antes de ayer por la noche y por lo visto, aunque lo cierres se queda en segundo plano y ayer, poco después de escribir el mensaje, me dí cuenta que el solito en segundo plano se había comido un 10% de bateria... Es decir, que después de cerrarlo, hay que ir a forzar detención porque se queda chupando bateria... (por cierto, el GPS estaba desactivado...)

En cuanto a lo que comenta martin25es, luego miraré de colgar capturas de los consumos de aplicaciones, pero de momento comento que en las 2 horas que lleva el telefono activo, 125Mb són de ajustes, 12 de whatsapp, 34mb de facebook, 2,8 filter installer...

Seguiremos probando al final del dia y os informo y cuelgo capturas...

Os agradezo muchisimo los comentarios que me vais aportando...
Viejo 18/02/14, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Usa gsam battery monitor para revisar el consumo de energía
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/14, 12:47:16
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por cocamen Ver Mensaje
por lo visto, aunque lo cierres se queda en segundo plano
Todo proceso que se abre en Android si no lo vas a seguir usando lo tienes que "matar" con el Task Manager, de lo contrario queda en segundo plano trabajando o en reposo pero apenas lo llama está activo de inmediato, no te consume casi RAM pero si algo de batería pues está detectando si lo llamas.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /