Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/02/14, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
¿Es esta la primera imágen del Samsung Galaxy S5?

A poco más de una semana para su presentación oficial, Move Player nos trae un render del aspecto que podría tener el Samsung Galaxy S5.

http://appskyworld.com/2014/02/es-es...ung-galaxy-s5

Ir al link original: http://appskyworld.com/2014/02/es-esta-la-primera-imagen-del-samsung-galaxy-s5

Responder Con Cita

Viejo 14/02/14, 16:55:15
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Primeramente, pienso que si hacen un boton Home fisico mas pequeño que en el S4, aprovecharian el espacio para "bajar" la pantalla y añadir alguna decima de pulgada mas. Por otro lado, el diseño del S4 me encanta (y el del S2, el que me chirria es el del S3... ), y veo volver a movil "cuadrado", no diferenciarse apenas de la competencia. Se nota que es un render, ya que han cogido un S4, lo han "cuadrado", le han estilizado un poco los marcos laterales, los sensores y camaras frontales y el Home, y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 21:51:23
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Otro rumor más y menos creíble.

Dicen que no quieren ser continuistas, pero si es igual al sgs4 pero cuadrado como el sgs2.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/14, 22:42:58
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Que costumbre tiene samsung de hacer terminales con el altavoz detras donde normalmente no se escucha cuando esta apollado en la mesa, lo digo por experiencia con mi s3.
Viejo 17/02/14, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Tampoco hay que ser adivino para saber como sera el proximo Samsung, joer si son todos casi iguales, varian en pequeños detalles que incluso a veces tienes que fijarte mucho, la verdad que el equipo de diseño de Samsung se gana el sueldo bien descansado, jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 10:28:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /