Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/14, 20:02:23
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Introducir PIN

Hola buenas queria hacer una consulta a ver si alguien mas le pasa.
Pues resulta que el movil no hace nada mas que pedirme el PIN pero sin reiniciarse, es decir estoy trabajando con el y derepente se me va la cobertura y me pide el PIN, lo introduzco y me vuelve a venir la cobertura pero solo durante unos 10 segundos y de vuelve a ir y asi varias veces hasta que se va la cobertura y ya ni me pide PIN ni nada y me pone "Sin servicio" y tengo que reinicar el movil.
He probado con otra tarjeta SIM (de ONO) y no me da problemas y luego he metido mi tarjeta en un L5 y tampoco da problemas...entonces nose que puede pasar..tengo el Moto G de fabrica y lo tengo apenas 1 mes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/14, 20:04:15
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Tengo todo bien:

Se me va la cobertura:

Me pide el PIN:

Y por ultimo se me queda sin servicio:
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/14, 20:05:16
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Qtek S100

Si tu tarjeta sim es vieja será por eso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/14, 20:06:07
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
Mi tarjeta SIM tiene pues unos 6 meses o asi, es de Amena
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/02/14, 20:06:54
Array

[xs_avatar]
juanito ibarra juanito ibarra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Puedes ir a la compañia y pedir que te cambien la sim
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/02/14, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
Tienes ya un post Con ese problema prueba en activar la internacia de datos y a ver..
Busca en el foro que ay gente que lo arreglo suerte!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/02/14, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanito ibarra Ver Mensaje
Puedes ir a la compañia y pedir que te cambien la sim
Claro he pensado en llamar a la compañia pero nose si es problema del movil y que me lo arreglen ellos que esta en garantia o de la SIM y pedir un duplicado
Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/02/14, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
Tienes ya un post Con ese problema prueba en activar la internacia de datos y a ver..
Busca en el foro que ay gente que lo arreglo suerte!
Hola compi me puedes pasar el link del post o si sabes quien tuvo este problema para ver como lo soluciono? Gracias ;)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/02/14, 20:16:40
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Hola compi me puedes pasar el link del post o si sabes quien tuvo este problema para ver como lo soluciono? Gracias ;)
Estaba buscando el post lo que pasa ay muchos y tela jeje para encontrarlo mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761697

Por cierto ya activaste la internacia de datos que te dije a ver si así se arregla?
Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/02/14, 20:20:08
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por CubRubik03 Ver Mensaje
Estaba buscando el post lo que pasa ay muchos y tela jeje para encontrarlo mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761697

Por cierto ya activaste la internacia de datos que te dije a ver si así se arregla?
Suerte
Gracias por el post! Lo he activado ahora mismo, aunque la verdad llevo ya 10 munutos que no me pasa, me lleva pasando toda la tarde y ahora parece que se esta comportando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 16/02/14, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
CubRubik03 CubRubik03 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 965
Modelo de smartphone: iphone11
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Gracias por el post! Lo he activado ahora mismo, aunque la verdad llevo ya 10 munutos que no me pasa, me lleva pasando toda la tarde y ahora parece que se esta comportando
Nada esperemos que siga así Jaja
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/02/14, 22:55:34
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Tengo todo bien:

Se me va la cobertura:

Me pide el PIN:

Y por ultimo se me queda sin servicio:
Disculpa , una pregunta que no viene a cuento , como pones el icono del tapatalk abajo de cada foto
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/02/14, 23:33:20
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 1,687
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
Se pone solo al adjuntar la foto. Esto creo que quiere decir que se queda alojada, no se si en la página de htcmania o en la de tapatalk.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/02/14, 23:44:13
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
A mi se me pone solo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/02/14, 01:23:55
Array

[xs_avatar]
jaret jaret no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,130
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Yoigo
Yo adjunto imagen y no me sale el icono , tengo version pro
__________________

Última edición por jaret Día 18/02/14 a las 04:00:41.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/02/14, 08:52:47
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sergio225 Ver Mensaje
Hola buenas queria hacer una consulta a ver si alguien mas le pasa.
Pues resulta que el movil no hace nada mas que pedirme el PIN pero sin reiniciarse, es decir estoy trabajando con el y derepente se me va la cobertura y me pide el PIN, lo introduzco y me vuelve a venir la cobertura pero solo durante unos 10 segundos y de vuelve a ir y asi varias veces hasta que se va la cobertura y ya ni me pide PIN ni nada y me pone "Sin servicio" y tengo que reinicar el movil.
He probado con otra tarjeta SIM (de ONO) y no me da problemas y luego he metido mi tarjeta en un L5 y tampoco da problemas...entonces nose que puede pasar..tengo el Moto G de fabrica y lo tengo apenas 1 mes.

Lo que te recomiendo es que busques otra sim (tuenti por ejemplo que son gratis) y lo prueves en tu terminal. Si el terminal no es libre, liberalo, que aqui es muy barato LINK

Asi descartaras el problema de terminal, en caso de que te falle con tuenti, a tirarle de la garatia XDDD

Si no te falla, a pedir un duplicado via chat de Amena (Yo tambien lo soy XD)

Última edición por alumina123sindrome Día 18/02/14 a las 08:56:50.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/02/14, 09:14:28
Array

[xs_avatar]
sergio225 sergio225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,652
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Lo que te recomiendo es que busques otra sim (tuenti por ejemplo que son gratis) y lo prueves en tu terminal. Si el terminal no es libre, liberalo, que aqui es muy barato LINK

Asi descartaras el problema de terminal, en caso de que te falle con tuenti, a tirarle de la garatia XDDD

Si no te falla, a pedir un duplicado via chat de Amena (Yo tambien lo soy XD)
El error es de la actualizacion a kitkat ya me puse en contacto con Motorola
En este hilo esta todo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=761697
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 03:35:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /