ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
edcaz edcaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg-e510f
Tu operador: Movistar
que seleccionar en la instalacion JellyBeanX-kernel

saludos maniacos!!. he instalado el jellybean x-kernel, si vi mejorias pero en cuanto la pila se la come muy rapido, tambien durante la instalacion me sale aroma, seguido de muchas opciones de instalacion. las cuales las he dejado tal y como estan, sin tocar nada y otras reinstalandolo seleccionando algunas. pero en ambos casos la pila se la sigue "comiendo". mi pregunta en general es.... cuales son las opciones que uno debe de seleccionar para un rendimiento mejorado, pero con una mejor duracion de pila?...

agradezco la posible repuesta y saludos!!..

este kernel puse...

Código:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223517
esta rom tengo...

mokee 4.4.2

Última edición por Nonamed Día 18/02/14 a las 07:53:55.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 00:05:53
Array

[xs_avatar]
chacho_pelao chacho_pelao no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Motorola XT910
Saludos!!!
En el mismo foro de xda,se desaconseja el uso de jbx-kernel,por problemas de inestabilidad con la rom.
Yo también cometí el mismo error que tú,y lo instalé,con problemas de consumo de batería y de congelacion al desbloquear.
Te recomiendo,que lo reinstales todo desde el principio sin instalar jbx-kernel,respetando todos los wipe.
Yo lo hice así y ahora va de fabula.
PD:si te sigue consumiendo batería,te recomiendo un app,Greenefy que hiberna las app que no usas y no solo mejora el consumo de batería,sino también el de memoria mejorando el rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 04:57:34
Array

[xs_avatar]
edcaz edcaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg-e510f
muchas gracias chacho_pelao ,ya lo hice,me quedare con la rom sin kernel, y hare caso a tu app. muchas gracia por la respuesta, saludos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Hora actual: 11:47:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /