Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/14, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Pantalla

Buenas noches resulta que compre el s4 y me di cuenta que la pantalla tenia como dos colores un color más claro del centro hacia arriba y un color más oscuro del centro hacia abajo. Lo lleve y me lo cambiaron pero resulta que el nuevo hace lo mismo. Me gustaría saber si es normal o que porque dos móviles ya así me parece raro dejo una foto para que se aprecie que en la parte de abajo aparece un tono más oscuro. Gracias por todo y espero respuesta
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-17 20.26.27.jpg (60.7 KB, 85 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2014-02-18 23.35.11.jpg (31.1 KB, 82 visitas)

Última edición por batman90 Día 18/02/14 a las 23:36:28.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/14, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
techmaster techmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 1plus1 64GB
TIENES QUe tomar la foto con una cámara, por eje en el momento que lo notas, porque así como la adjuntaste se va a ver normal
Responder Con Cita
Viejo 18/02/14, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si la ves alargada veras una parte más grisácea ahora pruebo a hacer otra sino. Ya se lo que ocurre que solo se ve en mi móvil porque cuando gira la pantalla la zona oscura se mueve como de lado ahora hago una foto desde un movil haber si se nota en esta foto el movil no es capaz de diferenciarlo tanto como en la realidad aunque se puede ver como la parte de la derecha o de abajo en fincion como se vea tiene un color mas rosaceo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140219_000823.jpg (32.2 KB, 66 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140219_000528.jpg (43.5 KB, 66 visitas)

Última edición por batman90 Día 19/02/14 a las 00:17:25.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 01:27:37
Array

[xs_avatar]
pepape pepape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por batman90 Ver Mensaje
Si la ves alargada veras una parte más grisácea ahora pruebo a hacer otra sino. Ya se lo que ocurre que solo se ve en mi móvil porque cuando gira la pantalla la zona oscura se mueve como de lado ahora hago una foto desde un movil haber si se nota en esta foto el movil no es capaz de diferenciarlo tanto como en la realidad aunque se puede ver como la parte de la derecha o de abajo en fincion como se vea tiene un color mas rosaceo
Pues no tiene buena pinta , yo lo llevaria al sat cuanto antes.

Estas seguro de que te lo cambiaron? supongo que si, .......pero todo es posible y se si se ve mal, se ve mal, la verdad con lo que vale, como si te lo tienen que cambiar 10 veces, no es problema tuyo, el jodido y perjudicado eres tu.
Guarda fotos, por dentro y por fuera imei, etc
Saudos

Última edición por pepape Día 19/02/14 a las 01:33:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/02/14, 07:17:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepape Ver Mensaje
Pues no tiene buena pinta , yo lo llevaria al sat cuanto antes.

Estas seguro de que te lo cambiaron? supongo que si, .......pero todo es posible y se si se ve mal, se ve mal, la verdad con lo que vale, como si te lo tienen que cambiar 10 veces, no es problema tuyo, el jodido y perjudicado eres tu.
Guarda fotos, por dentro y por fuera imei, etc
Saudos
Es lo que voy a a hacer pero vamos que o tengo mala suerte o que malos son estos de samsung
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 09:44:46
Array

[xs_avatar]
ktmac ktmac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: s7 edge redmi note 4

Al mio tb le pasa pero al revés osea la parte de arriba se ve más oscura como un poco lila... el otro día lo comparé con otro s4 nueve cito y le pasaba lo mismo. .. creo q es cosa de las amoled, no es la única q he visto. Decir q con el brillo al máximo apenas se nota
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 09:59:01
Array

[xs_avatar]
pepape pepape no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 990
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ktmac Ver Mensaje
Al mio tb le pasa pero al revés osea la parte de arriba se ve más oscura como un poco lila... el otro día lo comparé con otro s4 nueve cito y le pasaba lo mismo. .. creo q es cosa de las amoled, no es la única q he visto. Decir q con el brillo al máximo apenas se nota
Yo llevo una semana con el y no le veo nada, he subido y bajado el brillo y no se ve nada rosado, espero que con el tiempo no cambie
Igual es tema de producion y segun cual, unos vengan con ese defecto y otros no
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/14, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se iré a ver qué me dicen pero al otro le pasaba lo mismo y el técnico de samsung me dijo que no era normal y que o bien me lo cambiaban o si ya había pasado el periodo que me cambiaba la pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:02:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /