LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 11:19:02
Array

[xs_avatar]
robertbarcelona robertbarcelona no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Blackberry curve 9380
Tu operador: Movistar
Imposible desbloquear el fucking bootloader

Miren, he probado con todos y cada uno de los tutoriales de este foro, he seguido miles de videos, e brickeado mi telefono 6 veces y por suerte lo he conseguido recuperar, he revisado todos y cada uno de los pasos y nada, mi telefono no desbloquea el bootloader, solo se reinicia normal.
No es cosa de drivers porque lo tengo mas que mirado, tampoco es cosa de que algo hago mal porque lo llevo intentando desde casi julio y no he conseguido nada, estoy desesperado y no se que hacer, por favor ayudenme.
Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 12:42:55
Array

[xs_avatar]
Rurounhi Rurounhi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Y digo yo... y si lo dejas asi? Yo lo tengo root y no le veo tantas mejoras, lo unico la memoria interna, que yo la tengo cambiada pero nunca llegué a ocupar la interna del telefono.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 08:24:11
Array

[xs_avatar]
xx5497 xx5497 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI A1
Tu operador: AT&T MX
pues yo e escuchado que hay algunos que simplemente no se pueden desbloquear ademas de que si tienes algun intento fallido quedara bloqueado para siempre
Responder Con Cita
Viejo 20/02/14, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
not_a_bot not_a_bot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-03
Tu operador: Iusacell
Comparto tu dolor.
Tengo un P768g de Iusacell, aparentemente tambien imposible de liberar el bootloader.
Tengo la sospecha que tiene que ver con elhecho de que tiene un carrier lock, en este caso, Iusacell, pero no tengo manera de comprobarlo porque desconozco como liberar el celular, al flashearle la 20B EUROPE OPEN seguia sin reconocer la SIM, la reconocia por unos segundos y despues no, estoy seguro por el bloqueo mencionado.
Una pena, queria probar la PACRom, y el cyanogenmod me ha gustado en los equipos varios en que lo he instalado, pero ya que, tendre que conformarme con ser root y tener el CMW aunque sea para instalar .zips
Espero encontrar como liberar el celular de este maldito carrier y entonces si darme vuelo.
Mantengamos la fe mi estimado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 16:18:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /