ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/02/14, 21:12:53
Array

[xs_avatar]
Mortalsharee Mortalsharee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Meter en TPT(230system) un recovery tactil

Hola,

Bueno llevo investigando una larga temporada este tema(quiero meter en un tpt que me he hecho con el tpt helper(230 system y demas) un recovery tactil flasheable que he encontrado por el foro, el cual ya he probado, y funciona muy bien). El caso es que mirando los archivos que me ha creado el tpt helper cuando he hecho el tpt de 230, hay uno que se llama recovery y es una imagen...y mi pregunta es...si sustituyo ese recovery(el cual no es tactil) por el del zip flasheable (que es tactil) a la hora de poner el nuevo tpt (que lo haria por el metodo de ajustes/acerca del telefono/actualizaciones del sistema/actualizaciones de la tarjeta de memoria/OK) me instalaria el tpt de 230 system y el recovery tactil?????

Todo esto lo pregunto porque no me funcionan las teclas de sonido y quiero poner un tpt de 230 system...si sabeis algun otro metodo en el que no tenga que utilizar las teclas de sonido os lo agradeceria.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 15:06:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /