|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda mi htc one m7 tenia una roms llamada viper pero lo libere el boot ss-off y luego entre a modo recovery twrp y descargue una roms se la instale y me lo reinicio y nunca entro se quedo pegado en le pantalla donde enciende y se me reinicia y entro en modo boot y no me deja entrar en recovery me reinicia nuevamente ayuda por favor estoy desesperado e intentado volver a instalar el recovery pero nada no lo acepta
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy hecho un mundo le instale la viper one 1.1 y va todo bien hasta q le pide la configuración inicial y a al minuto se reinicia y no para entra y se reinicia ahora cuando entro al modo fastboot me sale toda la información pero execto la radio
dejo lo que me sale TAMPERED UMLOCKED M7_WLS PUT SHIF S-ON RH HBOOT-1.44 openDSP-V26.120.274 EMMC-BOOT pero como les comente se me brickeo y no puede instalar la roms me gustaría su ayuda para ponerle una rom de fabrica y dejarlo original ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como desbloqueaste el bootloader??? Yo haria s-off lo primero, al estar con hboot 1.44 podrias usar el metodo del revone. Luego cambiaria el cid a uno europeo o supercid y flashearia la RUU europea que hay por el foro. Saludosss.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pero no tengo roms no puedo hacer s-off porque no puedo entrar al teléfono hay otra manera de hacer s-off que no sea con revone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jcamposg101, Lo imprescindible es que puedas acceder al recovery Asi que, intenta flashear un recovery, para luego poder flashear una rom desde el.... -------- P.D.: En tu primer post mencionas que eras S-OFF (quizás quisiste decir que solo habías abierto el bootloader).... y en el siguiente post eres S-ON.... ¿Hiciste el S-OFF y revertiste a S-ON? P.D.II.: Por curiosidad: Dices que tenías la Viper, y que intentaste flashear otra rom... ¿Qué rom?, ¿Hiciste los wipes correspondientes? ----- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 23/10/13 a las 23:04:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
descarga la ruu de aquí http://d-h.st/Gt8 y hazlo como de fabrica y luego es aconsejable hacer s-off
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaa,y con mucha calma
|
|
|
||||
|
||||
|
verdad,no me di cuenta,gracias A.S.A.P
|
|
|
||||
|
||||
|
]si algo reverti con el tolkit creo y pase a hacer s-on y la que instale fue hd revolución 20 y me arrepiento y no hice wipes me siento muy triste además ayuda A.S.A.P solo tu puedes ayudarme si sirve de algo es un sprint te dejo esta información
modelid PNO720000 main 1.29.651.10 m7_wls |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jcamposg101, ¡Cuánto daño hacen los programitas semi-automáticos ! ! ! ![]() Pues mas te vale que cuando revertiste de S-OFF a S-ON no tuvieras instalado un HBOOT modificado, porque en tal caso tendrías un hermoso pisapapeles..... ---------- Te vuelvo a sugerir lo mismo: Es vital que instales un recovery y que puedas acceder a el..... si logras eso no habría mayor problema.... EDITADO: Si puedes acceder al recovery, entonces la rom a flashear sería la siguiente: http://www.htc1guru.com/dld/guru_res...29-651-10-zip ---------- Salu2 Última edición por A.S.A.P. Día 23/10/13 a las 23:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo e recovery twrp v2.5.0.0
como flasheo la rom A.S.A.P ayúdame please no quiero un pisa papeles |
|
|
||||
|
||||
|
tengo que volver a cerrar el bootloade o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jcamposg101, Pues si puedes acceder a el, entonces flashea la rom por ADB SideLoad: http://www.htcmania.com/showthread.p...light=sideload ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
C:\fastboot>adb sideload roms2.zip
error: device not found ASAP ME SALE ESTE ERROR Q PUEDO HACER |
|
|
||||
|
||||
|
SI Ya esta instalando tienes algún tuto como instalar esta rom para no volver a fallar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() jcamposg101, Por lo general antes de flashearla, y desde el recovery, hacer un wipe cache y dalvik cache. Y luego, si la rom tiene instalador Aroma, cuando lo pregunte, hacer un Wipe Data o Format Data -------- Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||