|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flash Player en Nexus 5??
Hola, muy buenas a todos!!
Quiero haceros una consulta, antes de tener el Nexus 5 tenia un S3. Tenia el flash player instalado y podía usar la aplicación de tv online para ver cualquier canal de tv..(sobre todo cuando hacían Formula uno...) Me he descargado el flash player 11.1 y lo he instalado, he puesto el dolphin browser por si hiciera falta un navegador que soportara flash y nada de nada... Alguien que me pudiera ayudar un poco con este tema?? Gracias de antemano y un saludo a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pareció leer a un compañero que no soportaba flash, ni en navegadores que lo llevan incluido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los que lanzan un poco de luz sobre este tema..
![]() De momento solo nos queda esperar a que saquen alguna versión de flash compatible con 4.4, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado con el Dolphin y con el firefox.. y nada.
Probare con el Puffin a ver, pero me dá que es por la versión de Android. P.D. Debo decir que mi caso en particular no soy Root. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para 4.4, nunca saldrá una version compatible con flash, porque sólo le dan soporte, hasta 4.0.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como comentario, yo hace mucho que no instalo flash en nada... ni en el ordenador.
A ver si las webs deciden actualizar a HTML5 y lo podemos dejar de lado todos. Es un atraso ese complemento, aparte de un coladero de malware. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con dolphin, firefox y boat browser y nada... habrá que esperar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
jesus..... espero que se pueda, es la app que mas uso (tv gratis online), estoy esperando la llegada de mi nexus 5 y me ha decepcionado totalmente ver esto
saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, probe la hostia de navegadores para encontrar alguno que reproduzca los videos de mitele.es.Los probe en Nexus 4 con Android 4.4 (KRT16O) y Flash Player 11.1 (11.1.115.81).apk
Habit Browser.....nada Exsoul web browser.....nada Browser Omega....nada Browser Free Easy....nada Baidu browser......nada Next Browser.....nada FlashFox....nada Firefox....nada Falcon Browser.....nada Puffin Browser....nada Dolphin....nada Opera.....nada Boat.....nada Photon Flash Player & Browser.........SIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (no necesita tener flashplayer instalado).La unica putada y gorda es que no se da puesto en pantalla completa los videos de mitele.es, no probe en mas paginas Y para ver la tele uso Live Media Player e IPTV con enlaces rtmp que no hace falta tener flashplayer instalado Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adjnabi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||