|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en 2º plano
Holaaa.
Mi duda es sobre las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano, ya que cuando voy a "Ajustes/Aplicaciones/En ejecución/Mostrar procesos en caché" aunque las detenga vuelven a salir al poco sin haber entrado. Entonces de que sirve eliminar las aplicaciones manualmente si vuelven a salir? También en "Ajustes/Acerca del telefóno/Ajustes avanzados" abajo del todo en "limite del proceso 2º plano" de que sirve poner que no hay procesos, ó poner de 1-4, si luego realmente pone las que el móvil quiere y no suena ni alarma ni titanium. Y aparte los sms aunque los quites vuelven a salir. Es conveniente dejar "limite estándar" siempre? La verdad estoy un poco liado para intentar ahorrar batería por éstos métodos Y lo de "mantener actividades" no se si marcarlo o no. Gracias por todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en android las apps generalmente necesitan estar abiertas, sino no recibirias mensajes ni demas. de vez en cuando conviene cerrar las apps abiertas porque cada vez que usas una suele quedar abierta, y si has abierto varias va llenando la memoria.asi que no te preocupes mucho por eso.
yo solo mato apps cuando el clean master me dice memoria mas del 90%, que suele ser un par de veces al dia, despues de usar alguna app mas de la cuenta y que se queda abierta ocupando espacio. sino, a su bola. para ahorrar bateria, 2g y no tener muchos widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo usar Greenify, lo que haces es detener las aplicaciones e hibernarlas.
No se abren hasta que vos mismo las abras, usalo con precausion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|