|
||
|
|
||||
|
||||
|
fotos de Whasap
Buenas tardes, desde que actualice el Moto G a 4.4.2 cuando pasa un tiempo y quiero ver alguna foto o video antiguo (no mas de un mes) que me enviaron cuando pincho en la imagen me dice que la foto no esta en la SD y se ha borrado, y efectivamente voy a la galeria y miro en fotos de whasap y no esta.
A alguien mas le ha ocurrido y sabe como solucionarlo?? me ocurre en dos telefonos distintos. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado, pero tampoco he echado mucha cuenta. No sé si he sido yo el que ha borrado la imagen de la galería o qué es lo que ha podido pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha pasado en dos telefonos diferentes que usan dos personas diferentes y te puedo decir que ninguna de las dos ha borrado las imagenes.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, a nadie mas le ha pasado??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
En la galería del moto g, al actualizar solo se ven las hechas con la cámara.
El resto están en el menú de la izquierda. |
|
|
||||
|
||||
|
La NSA esta detrás de todo, fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aun asi, el tema no es de la galeria, es que cuando miro una conversacion de hace unas semanas y pincho sobre alguna imagen o video que me mandaron y sale un mensaje diciendo que no se puede mostrar por que la imagen no esta en la SD, y si voy a la galeria tampoco esta. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... he hecho pruebas.
He pedido que me manden una imagen, la he descargado y la he podido ver bien. Después la he borrado, he pedido a quien me la ha mandado que la borre del whatsapp y cierre la conversación. He vuelto a intentar descargarme la foto y ya no podía... Es decir, que si no la descargas a tiempo y el que te la ha enviado borra la imagen en el whatsapp o cierra la conversación, ya no puedes descargarla. O al menos, es a la conclusión que yo he llegado. Te dejo las capturas, puedes ver como después de mi contacto eliminar la imagen en whatsapp a mí me sale borrosa y no me permite descargarla. IMG_20140218_155904.jpg IMG_20140218_160119.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... he hecho pruebas.
He pedido que me manden una imagen, la he descargado y la he podido ver bien. Después la he borrado, he pedido a quien me la ha mandado que la borre del whatsapp y cierre la conversación. He vuelto a intentar descargarme la foto y ya no podía... Es decir, que si no la descargas a tiempo y el que te la ha enviado borra la imagen en el whatsapp o cierra la conversación, ya no puedes descargarla. O al menos, es a la conclusión que yo he llegado. Te dejo las capturas, puedes ver como después de mi contacto eliminar la imagen en whatsapp a mí me sale borrosa y no me permite descargarla. Archivo Adjunto 472294 Archivo Adjunto 472295 ![]() Gracias por las pruebas pero no es el caso, ya que la conversacion sigue firme, es decir, que lo escrito sigue estando y la conversacion se sigue utilizando y lo unico que no esta son las fotos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo escrito sigue estando... pero si ha eliminado la foto ya no te permitirá descargarla.
Tú puedes mandar una foto y después borrarla dejándola pulsada, por lo que supongo, que así evitas que se puedan descargar la foto una vez tú la hayas eliminado. No sé qué es lo que pasará... yo te comento lo que he podido ver. Si es por otro motivo ya no sabría decirte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, lo escrito sigue estando... pero si ha eliminado la foto ya no te permitirá descargarla.
Tú puedes mandar una foto y después borrarla dejándola pulsada, por lo que supongo, que así evitas que se puedan descargar la foto una vez tú la hayas eliminado. No sé qué es lo que pasará... yo te comento lo que he podido ver. Si es por otro motivo ya no sabría decirte. ![]() Ya ya, si todo eso es lo normal, pero yo hablo de circustancias distintas, ninguno de los dos, ni el receptor ni el que envio la foto ha borrado nada ni elimnado la conversacion, es una conversacion normal y corriente, y todo ha sido despues de actualizar y al actualizar dos moviles diferentes, no se si cuando actualice al no realizar una copia de seguridad del movil y las conversaciones del whasap, por alguna casualidad ha cogido alguna copia de seguridad anterior y por eso ya no se ven. en fin, que seguire haciendo pruebas a ver si localizo de que es y a ver si con futuras conversaciones sigue pasando. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues pensando que la cosa podia ir a mejor, pues no, va a peor.
he llegado a casa y me dicen que ahora directamente las dos galerias de fotos y video de whasap que estaban en la galeria de imagenes (cuando abres la galeria y pulsas en albunes) pues directamente las ha quitado, es decir, ya no hay ninguna foto ni video del whasap. Otra cosa extraña es que cuando conecto el telefono al PC y quiero copiar la carpeta whasap para tener una copia, me da un error inesperado y no se puede copiar. Voy a desinstalar el whasap y volver a instalarlo y si no restaurare a fabrica el movil por que es muy raro. |