Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 19:37:19
Array

[xs_avatar]
lutonhack lutonhack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Sin cobertura y muchos ficheros log

Hola. Os cuento un problema que me tiene frito.

Desde hace unos días mi s2 se queda sin cobertura y comienza a llenar la carpeta \data\log de archivos que se llaman "dumpstate_ril_RESET_BY_CP_SILENTRESET_xxxxx_zzzzz " donde xxxxx es la fecha y zzzzz es la hora en la que se genera el archivo.
Una vez que lo reinicias el teléfono pide el PIN normalmente y vuelve a funcionar correctamente durante un tiempo. La wifi funciona correctamente siempre, no hay ningún problema.

Le he hecho de todo:
- flasear una stock de 3 archivos con pit
- flasear una stock de un archivo (la más actual)
- restaurar una copia de la carpeta efs (la primera que hice, tuve incluso que volverlo a liberar)
- flasear por ODIN una restauración de la carpeta efs (un archivo que hay en algún hilo de htcmania)
- flasear cm 10.1 y cm10.2 (actualmente está con 10.2)
- flasear otros modem desde recovery.

Nada de esto ha funcionado y ya no se que hacer. El teléfono no está en garantía y no quiero enviarlo al sat hasta probar todas las alternativas. Creo que la clave son los ficheros que genera pero no se interpretarlos.

¿Alguna ayuda? Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 07/02/14, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
DrZyrus
Usuario invitado

Hola, sólo por curiosidad. Has probado a cambiar de Csc?
Lo puedes hacer desde el terminal con:

*#272*imei#

Saludos y suerte.

Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 00:49:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrZyrus Ver Mensaje
Hola, sólo por curiosidad. Has probado a cambiar de Csc?
Lo puedes hacer desde el terminal con:

*#272*imei#

Saludos y suerte.

En mi caso no funcionó nada, el móvil lo di por imposible y lo abandone en un cajón. Probé de todo: flasear roms con pit, sin pit, con pit modificados, modificar particiones, formatear y restaurar efs...

Después de darle muchas vueltas, creo que el problema está en la carpeta efs y no es de software sino que esa parte de la memoria esta corrupta y el teléfono no la puede leer/escribir correctamente, de ahí que probara a modificar el pit para poder cambiar de sitio la partición aunque sin éxito.

De todas formas, sigo abierto a cualquier idea que se os ocurra aunque abrí en su día varios post y no tuve mucha suerte. Creo que el s2 es todavía un móvil que puede dar mucha guerra.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Has probado a cambiar de modem??
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 15:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de flasear varios archivos pit modificados por mi, lo del módem ya quedo muy atrás y sin resultado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/14, 15:10:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Entonce ni idea. A ver si se pasa Raziel por aqui, y te hecha un cable, que seguro que sabe la solucion.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:19:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Raziel o quien sea, ya el móvil me da igual, le flaseo lo que sea.

Mi idea es intentar cambiar de sitio la partición efs, bien cambiándole el tamaño con parted o bien por medio de un archivo pit personalizado. Sin embargo todos los intentos hasta ahora no han funcionado.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 17:33:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Raziel o quien sea, ya el móvil me da igual, le flaseo lo que sea.

Mi idea es intentar cambiar de sitio la partición efs, bien cambiándole el tamaño con parted o bien por medio de un archivo pit personalizado. Sin embargo todos los intentos hasta ahora no han funcionado.
Cambiar de sitio esa participó me da que es imposible.
Lo que puedes hacer es seguir un tutorial que colgo raziel hace un tiempo, en el que explicaba como aumentar la partición de 2 gb para instalar apps, mediante un pit modificado. Buscalo, y prueba si aumentando la partición, te sigue dando problemas.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 20:41:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Cambiar de sitio esa participó me da que es imposible.
Lo que puedes hacer es seguir un tutorial que colgo raziel hace un tiempo, en el que explicaba como aumentar la partición de 2 gb para instalar apps, mediante un pit modificado. Buscalo, y prueba si aumentando la partición, te sigue dando problemas.
En realidad estoy basandome en esa idea de modificar el tamaño de las particiones para poder poner la EFS en otro lugar de la memoria. Estoy haciendo mas pequeña la particion UMS que corresponde a la memoria interna para crear una nueva ya que si modifico el tamaño de cualquiera de las particiones standard ODIN genera un fail por no coincidir los tamaños con lo que esta flaseando.

En realidad he perdido toda esperanza en recuperar el movil por eso no me da miedo flasear y flasear, si suena la flauta eso que he ganado, sino, tampoco pierdo nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 09:08:04
Array

[xs_avatar]
BishopVK BishopVK no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Buenos días lutonhack,

yo tuve el mismo problema que tu.

Mi novia se encontró el movil en la calle, en chino, rooteado y sin tarjeta SIM. Puesto que nadie lo pudo reclamar nos lo quedamos.

Lo primero que hice fue meterle CyanogenMod 10.2 con el CyanogenMod Installer pues no se mucho de móviles ni de rooteos ni nada.

Tuve el mismo problema que tu. Se me iba la red (que era lo que más me molestaba) y se me llenaba la carpeta data/LOG con los archivos con el nombre que has dicho en tu primer post.

Lo del log no me preocupada pues lo solucionaba borrando los archivos (como expliqué en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739382 ) y que según he visto se me generaban por el problema de la red.

- Para ell problema de la red probé a activar solo GSM (pues no tengo datos y el 3G me daba igual) y no funcionó.
- Pensé que podía ser problema de la SIM e hice un duplicado y tampoco.
- Pensé que podía ser el modem y flashee uno nuevo y seguía igual.

Lo único que me ha funcionado por ahora ha sido flashear la nueva stock rom que ha salido y que tienes publicada aquí el la web ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=770336 ) (aquí el enlace a la ROM desde MEGA que es mucho más rápido y lo compartió "Kikoarl": https://mega.co.nz/#!OsAjwRKD!dkzuwv..._p0tULPf0s5cec ) siguiendo este videotutorial ( ) realizando el Wipe data/system y el wipe caché para dejarlo como si fuese de fábrica sin residuos de las ROMs anteriores.

Por ahora llevo 5 días con esta ROM y no se me ha ido la señal.
Espero que a ti también te sirva.

Un saludo y cuentanos si te sirvió.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/02/14, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias @BishopVK pero sigue igual, no he tenido exito.

Por lo menos ahora lo tengo actualizado a la ultima oficial
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /