|
||
|
|
||||
|
||||
|
Servicio técnico pésimo
Buenas a todos.
Compré in Z1 en Octubre y empezó a reiniciarse y dejaron de oirse la mayoria de emisoras del dial. Ha estado 3 veces en el servicio técnico (Arvato) y la ultima vez, ha venido rallado. Los del servicio técnico se desentienden y a día de hoy no tengo tlf. Por supuesto, no voy a quedarme un tlf rallado. He puesto uma reclamación por escrito a Sony, y una semana mas tarde, me dicen que no les consta la llegada de mis documentos (enviado urgente). Creo que solo me queda denunciar. Nada recomendable Sony, mi primer Sony y totalmente arrepentido. He pedido la devolucion del importe integro, que segun me comentó alguien de atencion al cliente, podia hacerse. Lo dicho chicos, quien lo tenga, que rece para que no se rompa!. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony no es el problema, son abartos!!! Por lo visto existen otros servicios técnicos en Madrid... Yo ojalá no lo tengo que enviar nunca, pero si así fuera no sería a abartos, que ya los sufrí con el Xperia s
|
|
||||
|
||||
|
compis para pasar por encima de servicio tecnico yo os recomiendo abrir el bootloader y porque? mirar el post mio en xperia s un saludo el moil viene capado igual que losrouters de operadoras que pasa ,pues a tenerlo cerrado estas muy limitado,o sea no enciende ,bla,bla,bla toca sat pero tu si miras el sat d estados unidos y vez alguna queja yo me pongo de rodillas y os pido perdon ,asi que abrir el bootloader te lo areglas tu instalas un kernel que tiene recovery y el movil siempre enciende nunca te va a fallar encendido de movil yo he tenido el mismo problema con sat de smsung envio el movil para liberarlo porque el unlock sim enviado de vodafone no libera el movil salia en pantalla error bla,bla,bla vodafone me llama me recoje el movil yo he hecho fotos antes de llevarselo despues de 3 semanas me devuelve el movil pago 12 euros antes he pagado 8 por el unlock sim abro el pkte sorpresa
el movil con pantalla jodida en dentro puntods negros el movil cascado ni siquera esta bien apretado pero no entiendo porque me han abierto el movil,miro la hoja de samsung otra sorpresa :el tecnico de samsung lo que pone en la hoja ;el movil no responde ,no hace nada solo carga yo flipo llamo a vodafone pufffffffff semanas nada cada uno con su marcha me cuelgan la llamada asi que un lio ,si os he molestado perdonad el sat es una chapuza y ya esta un saludo
Última edición por shadowthunder Día 13/02/14 a las 22:28:17. |
|
|
||||
|
||||
|
compis para pasar por encima de servicio tecnico yo os recomiendo abrir el bootloader y porque? mirar el post mio en xperia s un saludo el moil viene capado igual que losrouters de operadoras que pasa ,pues a tenerlo cerrado estas muy limitado,o sea no enciende ,bla,bla,bla toca sat pero tu si miras el sat d estados unidos y vez alguna queja yo me pongo de rodillas y os pido perdon ,asi que abrir el bootloader te lo areglas tu instalas un kernel que tiene recovery y el movil siempre enciende nunca te va a fallar encendido de movil yo he tenido el mismo problema con sat de smsung envio el movil para liberarlo porque el unlock sim enviado de vodafone no libera el movil salia en pantalla error bla,bla,bla vodafone me llama me recoje el movil yo he hecho fotos antes de llevarselo despues de 3 semanas me devuelve el movil pago 12 euros antes he pagado 8 por el unlock sim abro el pkte sorpresa
el movil con pantalla jodida en dentro puntods negros el movil cascado ni siquera esta bien apretado pero no entiendo porque me han abierto el movil,miro la hoja de samsung otra sorpresa :el tecnico de samsung lo que pone en la hoja ;el movil no responde ,no hace nada solo carga yo flipo llamo a vodafone pufffffffff semanas nada cada uno con su marcha me cuelgan la llamada asi que un lio ,si os he molestado perdonad el sat en españa es una chapuza y ya esta un saludo![]() Yo recomiendo usar el SAT, que para eso está. Te venden un terminal que tiene que funcionar bien al 100%. Y si encima te lo devuelven en mal estado y sin reparar, ya sabes lo que toca. Denuncia al canto en todas partes que puedas (hoja de reclamaciones, oficina del consumidor, etc.) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me queda otra, si no me responden en 1 semana, para consumo a denunciar.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y el día que se te estropee algo físico (la pantalla o un altavoz, por poner ejemplos) y quieras tirar de garantía, qué haces? Te lo tienes que comer con patatas.
Yo recomiendo usar el SAT, que para eso está. Te venden un terminal que tiene que funcionar bien al 100%. Y si encima te lo devuelven en mal estado y sin reparar, ya sabes lo que toca. Denuncia al canto en todas partes que puedas (hoja de reclamaciones, oficina del consumidor, etc.) Un saludo ![]() Última edición por shadowthunder Día 13/02/14 a las 22:24:11. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero cuando se rompe la pantalla es otra cosa compi es que lo jodes tu el movil ,normal pero cuando tienes una problema de soft y lo mandas a sat en perfectas condiciones y te lo devuelve echo una ,,,,,,,, QUE???yo no me refiero a fallos de que se rompe la pantalla que le haces tu daño al movil, todo lo que he dicho lo digo porque yo no he tenido fallos de soft en 2 años con bootloader abierto en xperia neo nunca , un saludo es la castaña que nos la meten por tener el bootloader cerrado siempre te toca sat este es el problemon.
![]() No merece la pena arriesgarse a perder la garantía así, a no ser que te apasione trastear con el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el y ha empezado a calentarse,a llegarme los wassap media hora mas tarde.Mañana le llevare a tienda a ver que me dicen.Menos mal que hoy ya es tarde porque si caliente esta el movil mas caliente estoy yo del rebote que tengo,me da a mi que sera el ultimo Sony que tenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un mes con el y ha empezado a calentarse,a llegarme los wassap media hora mas tarde.Mañana le llevare a tienda a ver que me dicen.Menos mal que hoy ya es tarde porque si caliente esta el movil mas caliente estoy yo del rebote que tengo,me da a mi que sera el ultimo Sony que tenga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si KrlosDki,lo hice hace tres dias y estuvo dos sin problemas y ayer empezo con las mismas.Le he llevado hace un momento a la tienda donde lo adquiri y lo mandaran al servicio tecnico,aunque mucho me temo que lo que le haran es lo mismo que yo le hice.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() el neo con stock de sony se calentaba un monton la pantalla le meti una de xda y listo frio como el helado
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||