Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/14, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
euripidesofocles euripidesofocles no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Problema Música

Buenas!
Decir que tengo este móvil desde hace unos pocos meses y lo cierto es que no estoy demasiado contento con él. Tuve problemas con la batería, lo que me llevó a tener que comprar una nueva. Otra cosa que me ha molestado siempre de este móvil es que no puedo escuchar música con los dos auriculares. Sólo se escucha por el derecho, y da igual el modelo de los auriculares, el reproductor de música, con todos me pasa igual. No sé si es que está configurado en MONO o qué se yo, pero no tengo forma de cambiarlo y en las pocas opciones que da de configuración puse ESTEREO.
Por otro lado la biblioteca musical no se corresponde con los archivos de música que hay en la tarjeta de memoria. Hay muchas menos canciones en los reproductores y tampoco sé por qué, fue de repente. Un día estaban, al otro no. Lo mismo con la galería de fotos. Los archivos están en el móvil pero no aparecen.

En fin, lo más importante es lo de la música porque me gustaría poder escuchar bien mis canciones.....
Si alguien sabe algo,

GRACIAS!!
Responder Con Cita

Viejo 18/01/14, 11:32:16
Array

[xs_avatar]
Osuna97 Osuna97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z1 C
Tu operador: Orange
Puede que sea problema de los auriculares porque este móvil está capado, es decir, sólo reconoce algunos cascos, no le puedes poner Samsung y hay otros que no van, prueba con los de un amigo a ver.
Si no se corresponde, yo tengo la carpeta de música como 'music' prueba a conectarlo al ordenador y cambiar a ese nombre si no lo tienes a ver si se te soluciona, si no, no se... :S
Y las fotos es DCIM y dentro hay varias carpetas
Espero que te sirva
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:03:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

muchas gracias pero no se ha resuelto el problema! alguien que lo haya tenido puede decirme qué auriculares usa? (que funcionen ambos bien!)
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:15:21
Array

[xs_avatar]
Starkiller_2 Starkiller_2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SE Xperia Neo V
Tu operador: Orange
A mí los auriculares que me funcionan siempre me han ido los dos, ya dependiendo de la amrca o van o no.
En cuanto al reproductor es mejor que uses otro.
Viejo 12/02/14, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Y qué marca y modelo son tus auriculares?
Uso el Play Music y el reproductor por defecto, ninguno de los dos va... He probado otros y tampoco!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 05:16:53
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Es muy raro lo que te pasa. Yo he probado auriculares Sony, Ecko, Nokia, Coloud, Panasonic.. todos andan bien. El problema viene cuando el auricular trae el bendito botón para llamadas, el sonido queda "opaco" a menos que el botón esté presionado (supongo que liberará algún canal del sonido que usa para el micrófono). Lo que si me ha pasado, es que se me mezclen fotos, cuando entro a la galería, la previsualización de la imagen es "X" y cuando la abro, es una imagen completamente distinta, lo que me ha llevado a eliminar sin querer imágenes que quería conservar.
Lo mejor que podrías hacer es consultar con alguien que entienda de sonido, para ver si no hay algún pin roto donde encaja el jack 3.5, ya que es lo mas probable si solo suena el lado derecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V

Hora actual: 00:01:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /