|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo thl W100 ROMs y desarrollo thl W100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla con lineas negras y blancas despues flashear
Hola Amigos,
Tengo el siguiente problema. Comple un thl w100 hace unos dias y como a varios, dejo de funcionarme la camara. Instente flashearlo por que lei en varios foros que asi se podia solucionar el problema. Pero luego de hacerlo el telefono arranca perfecto (se escucha sonido y se deja entrever algo en la pantalla) pero se ve como que la resolucion de la pantalla no fuese la correcta. Les dejo un video que encontre de una persona que le hace exactamente lo mismo: El tema es que probe con varias roms que baje de aca y de needrom pero todas me hacen lo mismo. Tienen idea de que puede suceder? estaré haciendo algo mal al flashearlo? Mil gracias si me pueden ayudar. Saludos. Pablo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontré una solución. Ya tengo el mío en marcha. Al parecer ocurre que el modelo que tengo comprado es una revisión diferente a los primeros.
http://forum.xda-developers.com/show...2317742&page=2 Lee al usuario umakarton y bájate la rom que pone abajo de su post. Yo lo bajé lo pasé por el Flash tool y funcionando. Espero que te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias loco, voy a bajar la rom que dice ahi y te cuento como me fue!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, encontré una solución. Ya tengo el mío en marcha. Al parecer ocurre que el modelo que tengo comprado es una revisión diferente a los primeros.
http://forum.xda-developers.com/show...2317742&page=2 Lee al usuario umakarton y bájate la rom que pone abajo de su post. Yo lo bajé lo pasé por el Flash tool y funcionando. Espero que te sirva. Saludos ![]() 0. verifica que tu numero de seria sea este XXXX 1. baje esta rom. 2. instale el driver.... 4..... use el spflash de tal manera? Seria un buen aporte para los muchachos.... Muchisimas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, básicamente es bajar el archivo que dice el usuario. Utilizando el SPFlash, que supongo sabrás usar usar si has flasheado, es instalar esta rom, no tiene más. Yo no instalé el driver, ya que lo tenía de otro móvil que flasheé. No olvides desmarcar la casilla de PRELOAD. Aunque el usuario dice en el post de XDA que probó a dejarla y cosas así, yo nunca la tengo activada.
Primero de todo comprueba que que el nº de serie coincide con éste (lo puedes ver en la etiqueta de debajo de la batería) CFYSGM4W. En el mío correspondía. Luego sólo fué flashear la rom y funcionó perfectamente. No creo que sea necesario hacer un paso a paso. Ya que lo único que cuenta aquí es que la rom sea válida para el móvil. El resto es flashear con SPFlash, y de eso hay muchos manuales, incluyendo uno en esta misma sección de ROMs para THL W100. Espero que te sirva tanto como a mí. Si tienes alguna duda más, dímelo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||