Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/14, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
br1p br1p no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Dudas con T-R42

Hoy he recibido mi T-R42. Por lo que he leido hay varios modelos de placa. Como puedo ver que modelo tengo?
Otra duda que tengo es si hay algun tutorial para ibstalar el xbmc desee 0; digamos que instalar la rom correspondiente rotear y demas. Nunca he toteado ni instalado ninguna rom en otros dispositivos por eso busco una guia para tontos
Muchas gracias!

Última edición por br1p Día 12/02/14 a las 20:55:48.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/14, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por br1p Ver Mensaje
Hoy he recibido mi T-R42. Por lo que he leido hay varios modelos de placa. Como puedo ver que modelo tengo?
Otra duda que tengo es si hay algun tutorial para ibstalar el xbmc desee 0; digamos que instalar la rom correspondiente rotear y demas. Nunca he toteado ni instalado ninguna rom en otros dispositivos por eso busco una guia para tontos
Muchas gracias!
para instalar el XBMC ponlo en google le das a android y ya ta descargado lo instalas y a correr el plugin de pelis a la carta en mi hilo el de la firma biene como se instala.

El tema de la placa creo recordar que por lo menos la de wasser es compatible con todas las placas en freaktab te lo dicen y creo que lo pone en su changelog del 1.2.4

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 02:10:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /