|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el xiaomi mi3?
Alguien que tenga este movil me puede contar su experiencia, que tal van las redes 3g y el gps?? las fotos son tan buenas como promete es a camara??
bueno,lo mas importante ya dicho, esque me interesa muchisimo que no pierda la cobertura ni nada de eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
l gps rapidisimo una vez que se calibra y nunca he perdido cobertura 3g excepto en dos estaciones de metro pero eso les pasa a todos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene para ponerle tarjeta de memoria sd
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pues el movil va estupendo,el 3g va super bien, el gps no lo he probado. Y la camara tiene problemas de software, con buena luz hace unas fotos impresionantes pero cuando no hay luz la historia es otra cosa, pero se supone que con las actualizaciones mejorará...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver pues el movil va estupendo,el 3g va super bien, el gps no lo he probado. Y la camara tiene problemas de software, con buena luz hace unas fotos impresionantes pero cuando no hay luz la historia es otra cosa, pero se supone que con las actualizaciones mejorará...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero no se supone que lleva una camara muy buena de 13 mpx sony?, por lo que lei el sensor ese de sony viene retroiluminado para casos oscuros
|
|
|
||||
|
||||
|
La cosa es que tiene un modo profesional que hay que entenderle para sacar el jugo a la cámara. En auto, las fotos no son lo que deberían, pero si las haces en manual en modo profesional, la cosa cambia. Hablo usando la app stock de miui para la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
perfecto y por otro lado, como habeis conseguido vuestro xiaomi? Es mejor hacerlo en compra conjunta desde el foro o desde la pagina oficial de xiaomi llega sin problemas, hay alguien que lo haya comprado asi o con webs de terceros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||