|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Auriculares bluetooth manos libres baratos
Hola aunque hay auriculares bluetooth, he encontrado unos baratos y con manos libres bastante baratos comparados con otros.
Buscaba que lo tuvieran todo incluso radio pero los precios se disparaban. Asique cuando vi estos fui reticente por ser asiáticos y tan baratos. Pero el comportamiento. Asido muy bueno los auriculares suenan bien aunque no son del tipo que me gustan aunque no son los únicos los de Samsung tampoco me gustan pero con poner mis vos JVC suenan de maravilla y cumpl n su función, la pena la radio pero no voy a pagar 20€ mas por tener radio.... Jejeje Oscar dejo una foto por si o interesa.. Un saludo. P. D. Los cogí en el rastro del cascorro en Madrid España. El precio se ve en la caja y seguro que en tiendas asiáticas los encontraréis van perfecto. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me lo apunto. Tiene buena pinta y buen precio.
|
||||
|
||||
Lo he probado en calle gym... Y se escucha y te escuchan bastante bien... Y mejora con cascos buenos..... Lo próximo en altavoces activos para el curro.
|
|
||||
|
||||
Los de Sony los más baratos los he visto por cuarenta los baratos y los siguientes por 80€.....
|
|
||||
|
||||
Muy bien gracias por la información... No los había visto un detalle por el link..... Un saludo compañero.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|