|
||
|
||||
|
||||
Installation aborted Status 7 Error!
Hola buenas! he decidido instalar mi primera rom con mi nuevo lg g2(32gb),y me tira ese mensaje el desde el cwm de philz touch....llevo la ultima versión flasheada.
Lo raro que si que puedo instalar mod,etc.... He estado rastreando y no le encuentro manera de solucionar el problema Alguna alma caritativa que me pueda ayudar.... Última edición por bonijas Día 10/02/14 a las 10:28:13. |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! he decidido instalar mi primera rom con mi nuevo lg g2(32gb),y me tira ese mensaje el desde el cwm de philz touch....llevo la ultima versión flasheada.
Lo raro que si que puedo instalar mod,etc.... He estado rastreando y no le encuentro manera de solucionar el problema Alguna alma caritativa que me pueda ayudar.... ![]() Puntos 10 y 11... El problema reside según el propio PhilZ en que la mayoría de scripts de instalación en las ROM todavía NO están adaptados a la sintaxis que desde las últimas versiones exige este recovery. Y si quieres que te diga la verdad no sé si hay alguien que ha sabido adaptar los dichosos scripts porque errores de estos estamos viendo todos los días por los foros. Y gente que corrige los scripts tal y como en teoría hay que hacerlo y sigue sin poder instalar ninguna ROM desde las últimas versiones habemos a patadas... Así que (y en resumen) utiliza por el momento una versión mas antigua como esta: http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A....07.9-d802.zip Y ya está. Todos los problemas resueltos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado con la minimalist y la kn virus...y ninguna de ellas!
Instalare la version que me a pasado el compi y a ver que tal |
|
||||
|
||||
El compi toestapillao te ha dado la solución, justo hasta esa actualización funciona de maravilla, los nuevos dan problemas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos! De vez en cuando a uno también le salen dudas y errores que por mucha cabezoneria,no se soluciona si no es por la ayuda de vosotros
![]() Pd:Lo doy como solucionado! Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|