|
||
|
||||
|
||||
comprar huawei ascend p6
me recomiendan este movil , y si sirve bien para ecuador , por que he comprado un galaxy s2 y falla la senial cuando estoy en lugares muy cerrados , puede ser q compre este celular , me lo recomiendan ? ventajas y desventajas
|
|
|
||||
|
||||
Eso va a tener mas que ver en la operadora, es un gran movil calidad-precio
|
|
||||
|
||||
temas sobre compras de este terminal tienes mucho ya, igualmente, es un gran telefono, a muy buen precio y actualizable a 4.4
|
||||
|
||||
Por cierto, para que luego no digas que te engañamos, la actualización seguramente llegue tarde, no esperes tenerla dentro de dos semanas porque no va a a ser así, como poco en abril creo...
|
|
||||
|
||||
la actualizacion es lo de menos con tal que me funcione todo , por que la senial en el s2 se me va , y ajustare algo de dinero para comprar ese para que no falle nada
|
|
||||
|
||||
Que te funcione todo no te lo puede asegurar nadie ni ningún modelo. Cada uno es un mundo y el mismo modelo le va distinto según cada uno.
|
|
||||
|
||||
sí se va la señal será cosa de tu operador, no del teléfono que uses
vamos, digo yo |
|
||||
|
||||
todos los demas celulares coje senial en ese sitio menos el mio , y es en lugares cerrados de ahi el celular coje senial bien , por eso quiero saber si este va bien en ecuador coje la senial y todo
|
|
||||
|
||||
y hay varias versiones de este celular para diferentes regiones , como el galaxy gt i9100 hay el i9100p y asi
|
|
||||
|
||||
cuales son las fallas q dicen de este movil
|
|
||||
|
||||
Bateria y calentamiento
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sobre el tema de la cobertura te puedo decir mi caso en España: mi P6 coge mucho mas cobertura que mi mujer con su Gala y S4 con la misma operadora y en el mismo sitio. En tema de cobertura este móvil me tiene muy contento. Pero eso no quiere decir que a ti te va a ir igual.
Los móviles son como los coches. Te puede salir bien o te pueden dar problemas toda la vida. Eso es un riesgo que hay que correr siempre. Mi consejo es que te busques un móvil que te guste en la mano y que te puedas permitir. Después rezar que te salga bueno |
|
||||
|
||||
Hola compañeros,
Dónde lo puedo comprar que tenga 2 años de garantía al mejor precio? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en amazon.es
|
|
||||
|
||||
La batería dura algo más de un día (como cualquier otro móvil), lo del calentamiento no lo puedo decir como problema porque a mí no me sucede... El único problema que he tenido con el móvil hasta ahora es que a veces perdía la señal wifi, cosa que solucioné poniendo la b125.
|
|
||||
|
||||
pero si la beta ya la han sacado... que flipas, huawei cumplir a cumplido, y para ser beta, mucho mejor que las de las grandes compañias
|
||||
|
||||
slas...sacarla la han sacado pero es beta..y si quieres instalarla y que funcione bien...tienes que hacer mil cosas.yo creo que se refiere a que instalando en el dload desde cualquier version funcione bien
|
|
||||
|
||||
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues yo la he instalado la ultima v3 y va perfectamente , simplemente he tenido que reinstalar el framework del xposed , por lo demas no parece una beta , estable al 100 % y perfecta para el uso diario.
|
![]() |
![]() |
||||||
|