Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/02/14, 23:19:31
Array

[xs_avatar]
el_geko el_geko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Vodafone
Suena música solo

Cuando estoy usándolo empieza a sonar música que tengo en el móvil sin yo ponerla, el reproductor esta cerrado y todas las tareas cerradas, hasta que no reinicio el móvil no para de sonar, ya van tres veces que me pasa
Responder Con Cita

Viejo 21/02/14, 14:30:57
Array

[xs_avatar]
ElUnicoqueSabedeJuegos ElUnicoqueSabedeJuegos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: i9300i GALAXY S3 NEO DUOS
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
Cuando estoy usándolo empieza a sonar música que tengo en el móvil sin yo ponerla, el reproductor esta cerrado y todas las tareas cerradas, hasta que no reinicio el móvil no para de sonar, ya van tres veces que me pasa
A mi me a pasado lo mismo un par de veces. Te podria recomendar dos cosas.
1-(Opcional y mas segura)-rootea el movil e instala el root uninstaller.
Borra tu reproductor nativo si quieres y bajate esta. Se llama Rocket Player es el mas popular de reproductor de musica en la play store.
Link de hilo hacia el mejor root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767523
2-(Rapida y eficiente)-te recomiedo cambiarte de rom; ponte la Rom TouchWiz Resurection v.8.0 es la mas fluida que conosco y estable. Lo digo por experiencia porque yo la estoy usando al escribirte este post .
Saludos.

Última edición por ElUnicoqueSabedeJuegos Día 21/02/14 a las 14:39:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 13:36:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /