|
||
|
||||
|
||||
![]()
hos lo explicare tengo mi smsung galaxy note10.1 version 3g de españa y bueno le cambie la rom por la de cm y despues a la de omega basada en touchwiz nose que hacer estoy muy asustado lo agradeceriamucho
No me carga la bateria Última edición por Nizar21 Día 07/02/14 a las 17:23:42. |
|
|
||||
|
||||
Y cual es el problema O,o
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Oh.. es q eso no lo habiasmpuesto, hasta q editaste
![]() Pues no crea q sean la roms, talvez sea tu cable, prueba con otro.. Y si no, ham no se, haz un wipe dalvik o igual wipe d bateria... Creo hay mas temas relacionados a lo tuyo en el foro, deberias d entrar a uno d ellos y ver si tienen alguna solucion, saludos ![]() PD. Ya vi tu mensaje privado, pero bueno ya respondi aqui |
|
||||
|
||||
como se hace un wipi del dalvik y de la bateria?
![]() |
|
||||
|
||||
Dices q instalaste cm y omega... lo q indica q tienes el recovery
Asi q entra al recovery, y en "advanced" vienen esas opciones Si no sabes como entrar al recovery, apaga la tablet, y enciende presionando volumen + y encendido al mismo tiempo, hasta q aparescan las letras de samsung... esperas unos segundos, y entraras al recovery... La otra opcion es (como tienes omega) preciona el boton d encendido... dale en reiniciar, y te saldra la opcion recovery, la eliges y asi entras... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No tenyo recovery desde gue isntale Estarom
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi pc no detecta mi tablet ayudame
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas tengo en mente adquirir este terminal, pero primero me gustaría que me dijeseis los inconvenientes y virtudes, ya que lo usáis el día a día, muchas gracias y un cordial saludo.
Espero no tener tantos problemas