|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre el papel, LG G2. Opinión personal: Nexus 5. Razón? Android puro
|
|
||||
|
||||
Si antepones la bateria, el mejor es el LG g2. Si antepones la fluidez y las actualizaciones del sistema, el mejor es el Nexus 5. Conclusión, el mejor depende de las necesidades del usuario y las caracteristicas que busque en un terminal
|
|
||||
|
||||
El G2 por todo menos en actualizarse es mejor, si me diera a elegir cojo el LG pero luego no te quejes por las actualizaciones por favor!
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo por precio escogería el Nexus 5, por batería y mejor cámara el G2.
Todo depende de tus necesidades personales, y a qué le des más importancia. |
|
||||
|
||||
Yo prefiero el Nexus 5, pero el G2 es mejor, ya que es igual de potente pero con mejor cámara y batería.
|
||||
|
||||
Para mi el G2, mejor cámara, mejor pantalla, mejor sonido, mejor batería, mejor en absolutamente todo a mi parecer.
|
||||
|
||||
El G2 es mejor Hardware , su pantalla es un panel True-IPS , los marcos son tan pequeños , que tienes una pantalla de 5.2" en un movil del tamaño de un 5" ,
otra cosa es el soft , por que no hay nadie que compita con el nexus en cuanto a optimizacion de su terminal ,. aqui tienes un lg g2 vs nexus 5 aqui tienes una magnifica review de g2 Última edición por xecuter Día 12/02/14 a las 01:09:04. |
|
||||
|
||||
El G2 no necesita ni Rom's ni kernel ni ningún mod super optimizado para que te dure 1 día la bateria jugando y dándole 5 o 6 horas de pantalla...
El Nexus 5,, si
|
||||
|
||||
Es lo que me gusta de los Nexus. Además seamos honestos, el G2, S4 (y todos sus refritos) One y Xperia tienen su fluidez Gracias a pura fuerza bruta. Falta optimizar, eso me e dado cuenta con el Moto G y mi HTC Butterfly s, es ridículo ver como un movil de 200€ logra moverse como uno de 600€... XD Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
yo me iría por el G2, Actualizaciones? pues prefiero Cyanogemod (100% compatible y oficial en este móvil) que android puro,
te lo digo siendo un ex dueño de un, Gnexus, y un Nexus 4, |
|
||||
|
||||
Yo lo veo de esta forma, sì el Nexus actualiza màs ràpido, pero aùn con una versiòn de Android superior su software sigue siendo menos ùtil que el del G2, y esto se aplica a todos los no nexus.
|
||||
|
||||
Tenía la misma duda hace una semana... Estuve a puntito de comprar el n5... Al final me eché para atrás y compré el G2.
En actualizaciones nadie le gana al N5... Pero en pantalla y batería... El G2 se lo come. No hay más. Salu2.
|
||||
|
||||
¿Qué más da cuál nos parezca mejor? Cómprate el que mejor se adecúe a tus gustos y necesidades. Seguramente a ti te parezca mejor un Mercedes SLK que un Citroën C4 Picasso, pero por mucho que me digas no se me ocurriría comprar un SLK si tengo dos hijos y necesito espacio para equipaje
![]() Dicho lo anterior... Personalmente no me gusta ninguno de los dos porque cometen el pecado mortal de no disponer de ranura microSD, pero si me onligan a elegir me quedo con el Nexus 5 por estética y soporte de actualizaciones. Saludos |
|
||||
|
||||
una ROM basada en AOSP que incluye tambien varias cosas (modificaciones/mejoras) propias de los desarrolladores de esta. ROM es el sistema operativo, con lo que funciona tu telefono. AOSP es android libre, sin google. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|