|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion N9005XXUENA7
Sera esta la version de firmware nueva que soluciona todos los problemas o esta aun tendra aun mas
lo acabo de ver que esta apareciendo por los paises del este |
|
|
||||
|
||||
Lo único que me importa es ver si funcionan las fundas no originales y la grabación de llamada. Por favor que alguien confirme
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si estaría bien saber si funcionan ya cómo bien dices
|
|
||||
|
||||
Habrá que ver la hora de compilación si coincide con las anteriores. Si fuera así samsung se estaría riendo de nosotros al ser más de lo mismo y si siguen los mismos errores es que no tienen realmente ningún interés en solucionarlos.
Yo lo tengo claro, mientras sigan los mismos errores no pienso actualizar. |
|
||||
|
||||
a ver si alguien sabe si es la nueva version
|
|
||||
|
||||
Espero como dices que sea la nueva versión arreglando todos los fallos sino seria de vergüenza
|
|
||||
|
||||
Model Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies
GT-I9103 Spain (Yoigo) 2011 September 2.3.6 I9103XWKI5 I9103YOGKH2 GT-I9300 Afghanistan 2012 May 4.0.4 I9300XXALE9 I9300OJVALE9 GT-N8000 Russia 2013 August 4.1.2 N8000XXCMF1 N8000OXECMF1 GT-S5312 Indonesia 2013 September 4.1.2 S5312DXAMI1 S5312OLBAMI1 SM-N9005 Romania (Cosmote) 2014 February N9005XXUENA7 N9005COAENA2 SM-N9005 Macedonia 2014 February N9005XXUENA7 N9005MBMENA2 SM-N9005 Croatia (T-Mobile) 2014 February N9005XXUENA7 N9005CROENA2 SM-N9005 Germany (O2) 2014 February N9005XXUENA6 N9005VIAENA5 |
|
||||
|
||||
La fecha de compilación es de este mes y no es UENA6, si no 7...
Esto me hace deducir que es la misma base, pero con actualizaciones menores que serán los parches para los problemillas. Bien, bien ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo que yo había pensado pero como no estaba seguro prefería que vosotros me lo dijeseis muchas gracias a ver si pronto llega a España
|
|
||||
|
||||
De donde habéis sacado esa información? Un saludo y gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias. Es que antes he mirado y no me salían. Gracias
|
|
||||
|
||||
A mi ha pasado igual me han salido hace una hora aproximadamente
|
|
||||
|
||||
De todas formas me sorprende que, precisamente la Alemana, compilada también en Febrero, tenga la base uena6...
Puede ser que la "nueva" se llame uena7 sin serlo, porque la haya nombrado así el operador. En el Xperia U pasó algo así, era la base de la b.54 y T-Mobile de Croacia cojió esa Rom y la llamó C.1 siendo la b.54... P.D: YO FLIPO ![]() Acabo de actualizar la página de samfirmware y adivina que veo... T-MOBILE EN ALEMANIA YA TIENE ESTA ROM, Y EN MÁS SITIOS. Ahora hay mas y siguen llamándose UENA7.... A ver si hay "siuerte" ![]() Última edición por Kelalitillo Día 05/02/14 a las 23:26:04. |
|
||||
|
||||
Pero ninguna para los libres,...a que no?
![]() |
|
||||
|
||||
Render, justo he mirado en SamMobile para decirte, pero, mira, han salido otras 2, y una libre, eso sí, para Macedonia.
Ahora, eso también, la base en UENA7 Pinta bien, pinta bien, de aquí a un mes la tenemos ![]() P.D: CORRED, INSENSATOS, INSTALAD LA NUEVA DE MACEDONIA EN CUANTO PODÁIS ![]() Yo me esperaré a la Española ![]() P.D2: ¿Alguien tiene una silla de lujo? Para esperar sentado ![]() P.D3: Creo que ya se puede bajar desde Samfirmware la nueva, porque el icono de KIES está iluminado y solo deja para registrados Yo estoy registrado, pero me da pereza entrar, además, tendría que restablecer la contraseña porque me da que no me voy a acordar y no voy a atinar con las que creo que es ![]() P.D4: EL SM-P901, que por lo que he visto ahora mismo en Google, es el Note 12.2, se está hinchando a KitKat Tiene buena pinta... Última edición por Kelalitillo Día 06/02/14 a las 00:13:57. |
|
||||
|
||||
Quien sabe alomejor sueltan antes este firm las operadorasnk los libres
|
|
||||
|
||||
Pues si sacaron 4.4.2 de vodafone primero
|